Noticias

Wisin y Yandel comparten foto y la fecha de su esperado regreso

2017-08-01 10:55:20
Wisin y Yandel comparten foto y la fecha de su esperado regreso
Wisin y Yandel comparten foto y la fecha de su esperado regreso (Foto: @wisin)

Aunque siguen por caminos separados, cada uno en sus respectivos conciertos, Wisin y Yandel siguen trabajando en su esperadísimo regreso. Ya tenemos algunas fotos a manera de adelanto, pero faltaba lo más importante: la fecha en que se hará realidad todo esto.

En su cuenta de Instagram, Wisin compartió una nueva foto en que aparece al lado de Yandel. Eso significa que los planes del reencuentro siguen marchando viento en popa, y no solo eso. Además, se decidió qué día los veremos juntos otra vez.

Wisin y Yandel unirán sus voces para cantar el tema ‘Como antes’, cuya fecha de estreno parece ser el 8 de setiembre. Al menos, eso podemos deducir a partir de un hashtag que acompaña la publicación.

-> Wisin & Yandel se reencontraron en concierto de Maluma [FOTOS Y VIDEO]

Falta un poco más de un mes, pero no importa. Además, Yandel estará viniendo a Perú unos días antes para el Lima Music Fest. No es descabellado pensar que, en el escenario, nos regale un adelanto de su trabajo con Wisin.

 

Una publicación compartida de WISIN (@wisin) el

FOTOS DEL REGRESO

Los conocimos como dúo, y aunque por separado tuvieron también mucho éxito, Wisin y Yandel ahora están de nuevo juntos. Lo anunciaron y ahora tenemos, por fin, las primeras de ambos reggaetoneros como en los viejos tiempos.  

En Instagram, Wisin publicó las primeras fotos de este esperadísimo regreso con Yandel. No hay mayor información sobre el nombre del tema que preparan, aunque sospechamos que es 'Como antes', ya que ambos músicos usaron esa misma expresión en Instagram. 

De las imágenes, la más interesante es aquella en la que Wisin y Yandel aparecen parados de frente a la cámara, mientras que detrás de ellos hay dos autos y, todavía más al fondo, un grupo de chicas sobre un balcón metálico.

-> Wisin & Yandel se reencontraron en concierto de Maluma [FOTOS Y VIDEO]

En otra de las fotos, Wisin y Yandel están al lado de un tren que luce un poco destartalado. En otra toma, sobre este mismo enorme vehículo está el primero de ellos, y ya leyenda de Instagram que figura a un costado dice: “Móntate en el tren. Si no, te quedas, papito”.