En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Salió 'Como antes', el nuevo tema de Wisin y Yandel! [VIDEO]

¡Salió 'Como antes', el nuevo tema de Wisin y Yandel! [VIDEO]

¡Acabó la espera! Yandel y Wisin se volvieron a juntar para revivir la dupla de reggaetón de todos los tiempo: Wisin y Yandel. Se trata de 'Como antes', canción que forma parte del nuevo disco de 'La leyenda', 'Update', y que cuenta con un videoclip espectacular subido hace poco al canal de de YouTube de Yandel. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Un detalle sobre el estreno del video de 'Como antes' es la fecha. Resulta que la canción que volvió a juntar a Wisin y Yandel se estrenó el mismo día del lanzamiento de 'Update', el nuevo disco de 'El capitán', quien hace poco estuvo en nuestro país para el Lima Music Fest. 

Hay que recordar que este año, Wisin y Yandel se reencontraron en los escenarios y sorprendieron al público con sus mejores temas de su etapa como dupla. Esto generó una serie de comentarios sobre el supuesto regreso del dúo más exitoso del reggaetón. 

Todo indica que Wisin y Yandel solo se juntaron para la canción de este último y coincidieron en los conciertos. Cabe señalar que cada artista se encuentra enfocado en sus producciones propias, por lo que es complicado que retomen su carrera como dupla. 

Sin embargo, las frases que sueltan Wisin y Yandel hacen pensar que no descartan soltar más canciones y, tal vez, un disco. "Lo que ustedes hicieron en 5 años, nosotros lo hacemos en 6 meses", "vayan preparando las vacaciones", son algunas que se escuchan al finalizar el video de 'Como antes'. 

ENCUENTRO EN CONCIERTO DE MALUMA

¡El dúo de la historia! Wisin y Yandel se volvieron a juntar durante el concierto de Maluma en República Dominicana. Tal como se aprecia en las imágenes y videos publicados, la dupla puso a vibrar el anfiteatro de Altos de Chavón, repleto de miles de fans del género urbano.

El concierto arrancó con Wisin y sus temas como solista, además de algunas colaboraciones en las que participó. Posteriormente se unió Yandel y se armó la fiesta con una serie de canciones de su tan amplio repertorio para continuar con el show de Maluma.

Además de su aparición en el escenario, Wisin y Yandel también se tomaron fotos en el backstage junto a Maluma. A esto hay que sumarle el video que compartió Billboard y en el que ambos artistas bromean sobre la posibilidad de volver a juntarse.

Hay que tener en cuenta que desde hace varios meses suena el rumor de un reencuentro. Tanto Wisin como Yandel alimentaron esta posibilidad con fotos y videos hablando del tan esperado regreso, aunque por el momento se encuentran enfocados en los lanzamientos de sus próximos álbumes como solistas.

El junte que todos querian ver! @wisinYYandel! Disfruten mi nuevo video #ComoAntes junto a @Wisin @SonyMusicLatin @JessyTerrero @jumboeqps @tainyoficial #UPDATE #Yandel #Wisin #wisinYYandel #LosDuros #ElDuoDeLaHistoria #LosLideresDelMovimiento #LosExtraterrestres #LosVaqueros #LosRevolucionarios #DeNuevosAViejos #LosReyesDelNuevoMilenio #PalMundo #LosLideres en fin #LosCampeonesDelPueblo http://smarturl.it/ComoAntesV

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 
 

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios