Noticias

Wisin nos trae el remix de ‘Vacaciones’ con Don Omar, Zion & Lennox y Tito El Bambino [VIDEO]

2017-03-09 15:19:41
Wisin nos trae el remix de ‘Vacaciones’ con Don Omar, Zion & Lennox y Tito El Bambino (YouTube)

Este verano, entre las canciones que más nos vacilan, está ‘Vacaciones’, de Wisin. Su ritmo y letra son pegajosos, y queríamos más. Estábamos esperando el remix y este por fin llegó. ¡Y con qué calidad de artistas!

Para esta nueva versión de ‘Vacaciones’, Wisin reclutó a Don Omar, Zion & Lennox y Tito El Bambino. Es bacán cómo, a medida que avanza la canción, escuchamos una variedad de voces, cada una con su toque peculiar.

El remix de ‘Vacaciones’ fue publicado en YouTube el 6 de marzo y, a la fecha, tiene más de 350 mil reproducciones. Y eso que aún estamos comenzando. Esperen a que Wisin y compañía se pongan a promocionar con fuerza el tema.

-> Wisin, Chyno Miranda y Gente de Zona te regalan un adelanto del videoclip de ‘Quédate conmigo’ [VIDEO]

Don Omar, Zion & Lennox y Tito El Bambino ponen la sazón a ‘Vacaciones’, pero no podemos negar que Wisin es la mente maestra, el que capitanea al equipo. Así también lo veremos cuando lance el videoclip de ‘Quédate conmigo’.

VIDEOCLIP EN MARCHA
Filmar un videoclip toma tiempo. Así que, para no hacer esperar tanto al público, Wisin y compañía nos muestran el detrás de cámaras de las grabaciones de ‘Quédate conmigo’. Junto a él podemos apreciar al renovado Chyno Miranda y Gente de Zona.

Podríamos decir que Wisin es el artista principal en este tema, ya que fue él quien lo compuso. Sin embargo, ‘Quédate conmigo’ será conocido como la canción con la que Chyno Miranda inició su nueva etapa como solista.

-> La esposa de Wisin comparte triste recuerdo de su hija que falleció [VIDEO]

Tras separarse de Nacho, Chyno Miranda hizo algunos cambios en su carrera, comenzando por el nombre. Este ya no se escribe con ‘i’ latina, sino con ‘y’ griega. Y ahora, más que nunca, lo vemos codearse con Wisin y Gente de Zona.

En las redes sociales, estos artistas ya nos habían compartido algunas imágenes del trabajo. Se nota que los muchachos están trabajando arduo, en especial Wisin. Quienes también participan en ‘Quédate conmigo’ son Alexander Delgado y Randy Malcom.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!