Noticias

El homenaje de Wisin a Selena ya tiene video oficial

2017-01-26 12:39:04
El homenaje de Wisin a Selena ya tiene video oficial
El homenaje de Wisin a Selena ya tiene video oficial (YouTube)

Artista que no ha sonado en reggaetón no es artista. Ahora todos se pasan a este género que está de moda, incluso cuando no están entre nosotros. Una de las últimas en hacerlo fue la entrañable Selena de la mano de Wisin.

Uno de los temas más famosos de la reina del tex-mex es ‘Si una vez’. En su memoria, un grupo de artistas urbanos, entre ellos Wisin, crearon una nueva versión adaptada a nuestros tiempos.

La canción pertenece al dúo Play-N-Skillz, pero cuenta con las colaboraciones de Leslie Gracie, Frankie J y Wisin. Fue lanzada en diciembre del 2016, pero recién ahora podemos disfrutar de su videoclip oficial.

-> ¡Ozuna y Wisin graban videoclip de ‘Escápate conmigo’! [FOTOS]

Wisin es quien más destaca entre este abanico de cantantes. Al final del video, podemos escuchar las palabras “descansa en paz”, dirigidas a Selena. Ella murió el 31 de marzo de 1995 tras recibir un disparo de Yolanda Saldívar, quien fue su agente.

GRABANDO JUNTO A OZUNA
Hace unos meses, Ozuna, Wisin y Don Omar compartieron unos previos del tema que grabaron. Se trata de ‘Escápate conmigo’, tema que vería la luz muy pronto para satisfacción de los fans de estos tres destacados artistas del género urbano.

Esto debido a las fotos que publicaron Ozuna y Wisin. En dichas imágenes el ‘Negrito de ojos claros’ aparece junto al ‘Sobreviviente’ en plena grabación de este tema que promete pegar duro en las radios y en las diversas plataformas.

-> ¡Se viene el remix de ‘Vacaciones’ de Wisin con estos artistas!

“Un honor trabajar con este maestro de la música”, escribió Ozuna en su cuenta de Instagram, lo que generó diversas reacciones, muchas de estas relacionadas a la ausencia de Don Omar.

Y si bien muchos creen que el ‘Don’ no figura en el video por un posible problema de tiempos, también hay otra teoría. Muchos usuarios aseguran que este habría desistido de participar del videoclip por razones desconocidos.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!