Noticias

Wisin, Chyno Miranda y Gente de Zona te regalan un adelanto del videoclip de ‘Quédate conmigo’ [VIDEO]

2017-03-06 15:52:01
Wisin, Chyno Miranda y Gente de Zona te regalan un adelanto del videoclip de ‘Quédate conmigo’ (Tele

Filmar un videoclip toma tiempo. Así que, para no hacer esperar tanto al público, Wisin y compañía nos muestran el detrás de cámaras de las grabaciones de ‘Quédate conmigo’. Junto a él podemos apreciar al renovado Chyno Miranda y Gente de Zona.

Podríamos decir que Wisin es el artista principal en este tema, ya que fue él quien lo compuso. Sin embargo, ‘Quédate conmigo’ será conocido como la canción con la que Chyno Miranda inició su nueva etapa como solista.

Tras separarse de Nacho, Chyno Miranda hizo algunos cambios en su carrera, comenzando por el nombre. Este ya no se escribe con ‘i’ latina, sino con ‘y’ griega. Y ahora, más que nunca, lo vemos codearse con Wisin y Gente de Zona.

-> ¡Esto prepara ‘Chyno’ Miranda tras la separación de Chino y Nacho!

En las redes sociales, estos artistas ya nos habían compartido algunas imágenes del trabajo. Se nota que los muchachos están trabajando arduo, en especial Wisin. Quienes también participan en ‘Quédate conmigo’ son Alexander Delgado y Randy Malcom.

EL RECUERDO DE SU HIJA
El dolor más grande en este mundo debe ser la pérdida de un hijo. Es un dolor por el que tuvo que pasar Yomaira Ortiz, la esposa de Wisin, cuyo testimonio por fin se animó a compartir, luego de cinco meses del lamentable suceso.

Yomaira Ortiz y Wisin están casados desde hace ocho años, y juntos tienen dos hijos. Cuando se enteraron que llegaría una tercera, dijo la joven mamá, envolvieron la prueba de embarazo en una caja de regalo para dársela a sus otros retoños y así celebrar.

-> La esposa de Wisin comparte triste recuerdo de su hija que falleció [VIDEO]

Luego, el feto fue diagnosticado con un defecto genético llamado Trisomia 13 o Síndrome de Patau. Se trataba casi de una sentencia de muerte, y aunque la esposa de Wisin buscó una segunda opinión, solo corroboró la triste noticia. “En ese momento se me derrumbó la vida”, dijo Yomaira Ortiz a una radio cristiana, informó Univisión.

La bebé Victoria llegaría a este mundo con complicaciones en el cerebro, el páncreas, el corazón y otros órganos. Aun así, la esposa de Wisin se negó a abortar. “Yo recuerdo que estuve cinco meses esperando a que ella muriera en mi barriga, pero solo tuve dos noches de quebranto”, mencionó.

La pequeña llegó al mundo, no informaron sobre el grave problema que atravesaba y hasta le celebraron un baby shower. “Lo mantuvimos así no por las personas, sino por la prensa. Tuve que ser supermegaselectiva, ser bastante cerrada. Cuando yo tengo a Victoria es cuando la prensa se entera, y ese tiempo fue muy difícil porque la gente no sabe lo que estaba viviendo”, mencionó la esposa de Wisin.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!