Noticias

Wisin, premiado por su trayectoria en Puerto Rico [VIDEO]

2017-03-30 09:27:49
Wisin, premiado por su trayectoria en Puerto Rico (Telemicro)

Wisin tiene casi dos décadas con nosotros, impartiendo la mejor música. No cualquiera se mantiene por tanto tiempo en el tope de la industria y, por eso, fue premiado por su trayectoria en el templo del reggaetón: Puerto Rico.

Wisin fue uno de los invitados especiales de la reciente gala de los Premios Soberano, que le otorgó una estatuilla por los años que viene dominando las radios. El reconocimiento viene por parte de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) de Puerto Rico, así que no hablamos de cualquier cosa.

Los presentadores de los Premios Soberano destacaron que los temas de Wisin “han unido corazones en todo el mundo”. Por su parte, él señaló que es “honor para mí” y una “bendición” ser galardonado de esta manera.

-> Wisin y Carlos Vives se unieron para el remix de ‘Al filo de tu Amor’ [VIDEO]

Pese a sus años en la música, Wisin no ha bajado las revoluciones y continúa obsequiándonos exitazos. Hace poco colaboró con Carlos Vives con el remix de ‘Al filo de tu amor’ y está por lanzar el videoclip de ‘Escápate conmigo’ junto a Ozuna.

REMIX DE ‘AL FILO DE TU AMOR
Wisin aún no termina de sorprendernos con ‘Escápate conmigo’, ¿y qué creen? Ya tiene otra canción. En realidad, se trata de una colaboración con Carlos Vives. Juntos le dieron nuevos aires a un tema que ya estaba dando que hablar.

La canción es ‘Al filo de tu amor’, que Carlos Vives dio a conocer en enero de este año. Fue la primera vez que escuchamos al colombiano con un ritmo rubano, con flow, pero Wisin vino a añadirle más sabor.

-> Ozuna y Wisin nos adelantan un pedacito del videoclip de ‘Escápate conmigo’ [VIDEO]

Fue el pasado 24 de marzo que Carlos Vives y Wisin publicaron el remix del referido tema. Debemos decir que les quedó bastante bien, tanto que ya estamos deseando que lancen el videoclip.

Wisin se lo tenía bien escondidito. No nos dijo que andaba trabajando en este remix. Sin embargo, lo que sí promocionó como loco fue el videoclip de ‘Escápate conmigo’, junto a Ozuna, que ya no tarda en salir.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!