En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Esto es lo que Wisin y Ozuna han preparado para los Premios Juventud [VIDEO]

Esto es lo que Wisin y Ozuna han preparado para los Premios Juventud [VIDEO]

Se vienen los Premios Juventud, una nueva ocasión para que los artistas urbanos muestran lo mejor de su repertorio, temas que ya se han apoderado de las radios o prometedoras novedades. Wisin y Ozuna no piensan desaprovechar esta oportunidad.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De hecho, Wisin y Ozuna no pudieron más con las ganas de mostrar qué han preparado para los Premios Juventud y nos regalaron un pequeño adelanto en Instagram. Se trata de un remix de ‘Escápate conmigo’.

En un reciente video que Wisin compartió en la referida red social, vemos un par de parlantes en los que retumba una versión hasta ahora inédita de ‘Escápate conmigo’, con una renovada percusión y siempre con la voz de Ozuna.

Los Premios Juventud se realizarán el 6 de julio. Wisin compite en la categoría de mejor canción para bailar por ‘Vacaciones’, mientras que Ozuna va por la presea a artista revelación.

¿EN QUÉ NOVEDAD TRABAJA WISIN?

Al chequear la cuenta de Instagram de Wisin, nos dio curiosidad verlo, en repetidas fotos, trabajando junto a consolas de sonido. ¿Qué andará haciendo? En cuestión de minutos dimos con la respuesta.

Bastó con revisar el texto y los hashtags utilizados por Wisin en sus imágenes. En ellas, aparecen etiquetados varios reconocidos productores de la industria, así como los nombres de algunas de las canciones del reggaetonero antecedidas por un “#”.

Pero, de estos últimos, hubo uno que nos llamó más la atención: #Victory. Así que como se llamará el cuarto álbum de estudio de Wisin, y la mejor parte es que incluirá una canción llamada ‘Cómo antes’, en la que volverá a hacer dúo con Yandel. 

En ‘Victory’ también podremos disfrutar de sencillos como ‘Vacaciones’ y ‘Escápate conmigo’. Y además, junto a Wisin, desfilarán grandes del reggaetón como Don Omar, Ozuna, Pusho y Daddy Yankee,  

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios