En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Escucha un adelanto de Wisin junto a Olga Tañón en el tema ‘Así es el amor’ [VIDEO]

Escucha un adelanto de Wisin junto a Olga Tañón en el tema ‘Así es el amor’ [VIDEO]

Se viene febrero, el mes del amor. Es la ocasión perfecta para lanzar un nuevo tema. Muchos deben estar cociéndose en el horno, pero hay uno que ya les estaría llevando la delantera a los demás. Es ‘Así es el amor’, que nos trae de vuelta a Wisin.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Un pequeño adelanto de esta canción ya fue revelado de la mano de Olga Tañón, la voz principal que le da vida a esta deliciosa melodía. Sin embargo, la sazón que solo los ritmos urbanos tienen viene por cuenta de Wisin.

“El mes del amor ya se aproxima. ¡Celebremos su llegada con el gran estreno de nuevo tema, disponible a partir del 10 de febrero para ventas digitales!”, escribió Olga Tañón en Twitter. Junto a su publicación hay un extracto de la canción que engendró junto con Wisin.

Olga Tañón calificó a ‘Así es el amor’ de “puro fuego”. Los comentarios en las redes sociales sobre el adelanto fueron muy positivos. Y eso que solo es un pedazo. Imagínense cómo será cuando la cantante de 49 años y Wisin demuestren todo lo que se traen entre manos.

HOMENAJE DE WISIN A SELENA
Artista que no ha sonado en reggaetón no es artista. Ahora todos se pasan a este género que está de moda, incluso cuando no están entre nosotros. Una de las últimas en hacerlo fue la entrañable Selena de la mano de Wisin.

Uno de los temas más famosos de la reina del tex-mex es ‘Si una vez’. En su memoria, un grupo de artistas urbanos, entre ellos Wisin, crearon una nueva versión adaptada a nuestros tiempos.

La canción pertenece al dúo Play-N-Skillz, pero cuenta con las colaboraciones de Leslie Gracie, Frankie J y Wisin. Fue lanzada en diciembre del 2016, pero recién ahora podemos disfrutar de su videoclip oficial.

Wisin es quien más destaca entre este abanico de cantantes. Al final del video, podemos escuchar las palabras “descansa en paz”, dirigidas a Selena. Ella murió el 31 de marzo de 1995 tras recibir un disparo de Yolanda Saldívar, quien fue su agente.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios