Noticias

¡Wisin no aguantó las lágrimas cuando le hicieron esta pregunta! [VIDEO]

2017-05-10 00:00:00
Wisin no aguantó las lágrimas cuando le hicieron esta pregunta. (Telemundo)

Durante su visita al programa de Don Francisco, Wisin conversó sobre diversos temas relacionados a su carrera musical, aunque tampoco escaparon los temas personales. Uno de estos fue la terrible experiencia que vivió junto a su familia: la muerte de su hija Victoria.

Ante esta interrogante, Wisin intentó explicar lo doloroso que fue perder a su hija. Sin embargo, conforme intentaba explicar lo sucedido, las lágrimas se hicieron presentes.

“Wow, es un capítulo en mi vida que jamás pensé pasar. Cuando te toca tan de cerca a nivel personal, es un golpe bajo. Muchas cosas pasaron por mi mente. A veces pensamos que podemos tener el control y que el dinero puede comprar todo y no es así. Estamos confundidos. Más importante es aprovechar el tiempo con la gente que amas. Después de esta pérdida he entendido que necesitaba pasar tiempo con mis hijos ¡Wow mano, que difícil es!”, dijo Wisin.

“Es una pérdida muy difícil pero lo he sabido sobrellevar. Todo el que tiene hijos sabe que tener hijos y que el amor que uno tiene por los hijos es sobrenatural. Es muy difícil pero Dios es perfecto y yo creo que nada pasa por casualidad. He podido levantarme”, agregó el cantante.

Wisin también señaló que antes de su nacimiento, siempre vivió con la incertidumbre sobre la salud de su hija. El reggaetonero aseguró que cuando estaba de gira temía que lo llamaran para informarle de la muerte de Victoria, lo cual sucedió cuando se encontraba en Puerto Rico.

Finalmente, Wisin también habló de la relación que mantiene con su esposa Yomaira Ortíz. Hay que mencionar que ‘El sobreviviente’ se casó en el 2008 y cada vez que es consultado por ella, no escatima en elogios, lo que habla del excelente vínculo que mantienen.

COLABORACIÓN CON JLO

No es la primera vez que trabajan juntos, por lo que estamos seguros que será un golazo. Nos referimos a la canción que grabaron Jennifer Lopez y Wisin y que formaría parte del nuevo disco de la expareja de Marc Anthony.

->¡ESCUCHA UN AVANCE DE LO QUE SE TRAEN JENNIFER LOPEZ Y WISIN!

El tema llevará de nombre ‘Amor, amor, amor’ y fue la propia Jennifer Lopez quien compartió en sus redes sociales un avance. En este se le ve sentada en un vehículo junto a quien parece su asistente, quien canta a todo pulmón el tema.

->¿WISIN Y YANDEL CADA VEZ MÁS CERCA DEL REENCUENTRO? CHECA ESTAS FOTOS

Hay que recordar que Marc Anthony estuvo involucrado en esta nueva producción de Jennifer Lopez. Tal como se aprecia en un video publicado hace unos días, la expareja de JLo aparece en un estudio escuchando parte de este tema.

Yo no paro de trabajar #bendicionesparatodos #escapateconmigo #losamoooo #VIDEO #quemehashecho @chayanne

Una publicación compartida de WISIN (@wisin) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!