En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Wisin y Jennifer Lopez preparan una gran sorpresa [FOTOS]

Wisin y Jennifer Lopez preparan una gran sorpresa [FOTOS]

Wisin y Jennifer Lopez unieron sus voces por primera vez en el 2014, y como nos encantó tanto el tema que hicieron aquella vez, deseábamos que hagan otro más. Tres años después, veremos nuestro deseo hecho realidad.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ambos artistas trabajan en un nuevo tema, el cual, hasta donde sabemos, tendrá por nombre ‘Amor, amor, amor’. No hay mucha información al respecto, aunque sí unas fotos que nos adelantan cómo sería el video oficial.

En Instagram, Wisin publicó unas fotos en que lo vemos junto a Jennifer Lopez en el vagón de un metro. Por la presencia del reggaetonero, así como la vestimenta y las poses de la Diva del Bronx, sabemos que ‘Amor, amor, amor’ tendrá toda la potencia que solo la música urbana proporciona. 

Según la página cibercuba.com, el referido tema formará parte del próximo álbum de J. Lo y, para la realización del videoclip, se contó con el trabajo del director dominicano Jessy Terrero, responsable de otros éxitos como ‘Sígueme y te sigo’ (Daddy Yankee), ‘Felices los 4’ (Maluma) y ‘El amante’ (Nicky Jam).

CANTARÁN EN MEDIO DEL MAR

¿Te imaginas un show con artistas como Don Omar, Farruko, Wisin, Prince Royce, Plan B, entre otros? Sin duda, sería espectacular y no está lejos de la realidad, aunque con un detalle que hace de este evento algo único y que genera una gran expectativa. ¿A qué nos referimos?

Pues al 'Spring Break Ocean Festival Latin Music Cruise', un festival que permitirá disfrutar de estos conciertos a bordo de dos cruceros que saldrásn desde los puertos de Long Beach, California y Miami, y Fort Lauderdale, Florida entre el 26 de febrero y el 9 de marzo del 2018

“Este es sólo el comienzo de una temporada de conciertos en el océano. Es una travesía donde los latinos de Estados Unidos tendrán la oportunidad de disfrutar de un entretenimiento de primer nivel, con los mejores artistas de la música latina, grandes comediantes, ilusionistas, performers y exquisita gastronomía", comentó Luca Piña, Senior VP SBS Entertainment.

Gente de zona, Carlos Vives, Silvestre Dandgon y otros artistas regionales de México también formarán parte de este evento que promete romperla en medio del mar. Serán solo 2500 los afortunados que podrán disfrutar de estos increíbles shows. 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios