En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Wisin, J Balvin, Ozuna y más armaron la fiesta previa a los Premios Juventud 2017 [FOTOS]

Wisin, J Balvin, Ozuna y más armaron la fiesta previa a los Premios Juventud 2017 [FOTOS]

Los Premios Juventud 2017 todavía no comienzan y, qué creen, ya se armó la fiesta. Los ensayos son casi tan entretenidos como la ceremonia en sí con Wisin, J Balvin, Ozuna y muchos otros artistas urbanos. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El primer día de ensayos de los Premios Juventud 2017 lo conocimos por medio de Chyno Miranda, quien será el presentador, y la cosa se puso aún un noche después. Ahí, junto a los antes aludidos, estuvieron Gente de Zona, Bad Bunny y Yandel.   

Fotos publicadas por Univisión muestran a los reggaetoneros en el escenario, con micrófono en mano, seguramente interpretando sus más sonados temas, algunos de los cuales están nominados en los Premios Juventud 2017, que se realizaran el 6 de julio. No pareciera que están trabajando.  

De los presentes, el más emocionado fue Bad Bunny, quien en los Premios Juventud 2017 está nominado como artista revelación. Sobre los cantantes con los que se rodeó dijo que “yo los veía en la tele desde chiquito” y solo por el hecho de estar con ellos se considera todo un “campeón”.

LOS ENSAYOS DE CHYNO

El trabajo de presentador parecía fácil, nada más sencillo que pararse frente al público y hablar. Lo pensamos mejor luego de ver a Chyno Miranda en los preparativos para los Premios Juventud 2017, en los cuales, por primera vez en su vida, cumplirá el referido rol.

En YouTube, Chyno Miranda publicó el video de su primer día de ensayo como presentador. Vemos que todo el personal encargado de los Premios Juventud 2017 ya se encuentran en el Watsco Center de la Universidad de Miami, donde se llevará a cabo el evento. 

Chyno Miranda nos cuenta que esta edición de los Premios Juventud 2017 tiene mayor énfasis en las redes sociales, porque “está dedicada a los jóvenes”. Ahí lo vemos también leyendo su libreto para después decirnos, sorprendido, que durante la premiación deberá cambiar de vestuario seis veces.

Aunque Chyno Miranda reconoce que “mi fuerte no es la animación”, mencionó que le agrada la experiencia, pues “jamás me imaginé que iba a ser tan divertido”. Al final, contó que el primer día ensayos duró entre ocho y nueve horas. Y la cosa apenas está comenzando.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios