Noticias

Wisin y su esposa, más unidos que nunca tras la muerte de su bebé [VIDEO]

2017-02-16 12:40:33
Wisin y su esposa, más unidos que nunca tras la muerte de su bebé [VIDEO]
Wisin y su esposa, más unidos que nunca tras la muerte de su bebé (Instagram/Wisin)

Es en los momentos más difíciles que conocemos de verdad a las personas, su carácter, sus sentimientos. Por eso, la muerte de una hija, algo por lo que tuvieron que pasar Wisin y su esposa, no mermó el amor entre ellos. Por el contrario, lo fortaleció.

Esta semana celebramos San Valentín, momento perfecto para que Wisin exprese qué es lo que siente por su mujer, Yomaira Ortiz. En una foto de Instagram, el reggaetonero la calificó como “guerrera, luchadora, humilde, mujer de Dios”.

Razón no le falta, pues no debe haber nada más difícil que la muerte de un hijo. La publicación de Wisin estuvo acompañada de los hashtags #Victoria o #Victory, que hacen referencia a la pequeña hija que el cantante y su esposa disfrutaron por muy corto tiempo.

-> ¿Qué cocinan Maluma, Wisin, Enrique Iglesias y Residente? [FOTOS Y VIDEO]

La bebita murió tan solo un mes después de nacida debido a un defecto genético llamado Trisomia 13. Wisin hizo todo lo que estuvo en sus manos para mantenerla consigo. Al final, la pequeña no soportó el duro tratamiento y ahora es un angelito en el cielo para la pareja de esposos.

Una publicación compartida de WISIN (@wisin) el

CUATRO GRANDES, UNA COCINA
Hace unos días, Maluma, Wisin, Enrique Iglesias y Residente sorprendieron a sus seguidores con unas fotos y videos en los que aparecen juntos. ¿Acaso se trata de un nuevo proyecto? ¿Será que muy pronto escucharemos un nuevo tema de estos reconocidos artistas?

¡Nada de eso! Y aunque pueda sonar a broma, resulta que Maluma, Wisin, Enrique Iglesias y Residente se reunieron, literalmente, para cocinar. Tal como se aprecia en las imágenes y videos, los artistas aparecen con mandiles en medio de una cocina.

-> ¡Salió el videoclip de ‘Alguien robó’, el nuevo tema de Sebastián Yatra con Wisin y Nacho!

Uno de los primeros en compartir unas fotos fue Wisin. Este no solo publicó imágenes junto a todos los artistas en mención, sino que subió una foto con Residente, a quien dijo apreciar mucho.

“Con un amigo que respeto y aprecio, Residente. Bendiciones, qué bueno compartir contigo, cuenta conmigo”, escribió el reggaetonero en su cuenta de Instagram al igual que el cantante de Calle 13.

Por el lado de Maluma, este subió un video que fue grabado por Wisin. En este, el colombiano dice ser el supervisor de cocina, mientras Residente y Enrique Iglesias cocinan en medio de bromas.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!