Esto es lo último que se sabe sobre el regreso de Wisin y Yandel [VIDEO]

Esto es lo último que se sabe sobre el regreso de Wisin y Yandel [VIDEO]

Hace unos días, Wisin fue galardonado en los Premios Soberano de República Dominicana. Esto por su gran trayectoria tanto como solista como por su etapa junto a Yandel, con quien conformó la que, para muchos, fue la mejor dupla de reggaetón de la historia.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por ello, se generó una gran expectativa luego de que Wisin y Yandel se juntaran en un concierto de Zion y Lennox y dieran a conocer que planean reunirse. ¿En qué quedó la posibilidad de verlos juntos no solo en un escenario, sino en un nuevo disco?

Resulta que, precisamente, durante su estancia en República Dominicana por los Premios Soberano, Wisin fue consultado sobre este tema. Ante esta interrogante, el ‘Sobreviviente’ señaló que estaban en conversaciones para que el regreso de ambos sea a lo grande.

“Estamos ya en negociaciones, sentados sobre la mesa. Creo que este movimiento tenemos que hacerlo de una manera correcta por los millones de fanáticos que necesitan ver un trabajo de altura de Wisin y Yandel”, señaló el cantante.

“Hay millones de fanáticos que esperaron durante cinco años nuestro regreso. No solo con dúos sino también como solistas. Estén pendientes porque ya hay música nueva grabada”, agregó Wisin.

VIDEO JUNTO A OZUNA

¡Acabó la espera! Tal como lo anunciaron, Wisin y Ozuna estrenaron el videoclip de ‘Escápate conmigo’, tema que en solo horas superó las 400 mil reproducciones en YouTube, todo un récord para ambos artistas.

Hay que recordar que esta canción fue anunciada hace varias semanas. Y aunque en un principio se supo que contaría con la participación de Don Omar, luego se conoció que la versión final sería la de Wisin con Ozuna.

En cuanto al videoclip, este inicia con Ozuna manejando un espectacular carro. Este es interrumpido por una llamada de Wisin, quien lo invita a una fiesta, a lo que el ‘Negrito de ojos claros’ acepta sin problemas.

Pegándose a la letra, luego vemos a Ozuna y Wisin intentado seducir a dos atractivas jóvenes. Finalmente, ambos artistas aparecen en una mansión, que sería la casa de ‘El sobreviviente’.

Wisin cachicha por LarealityTV

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios