Noticias

Esto es lo último que se sabe sobre el regreso de Wisin y Yandel [VIDEO]

2017-04-03 00:00:00
Esto es lo último que se sabe sobre el regreso de Wisin y Yandel [VIDEO]
¿Qué se sabe del regreso de Wisin y Yandel? (Imagen: Instagram)

Hace unos días, Wisin fue galardonado en los Premios Soberano de República Dominicana. Esto por su gran trayectoria tanto como solista como por su etapa junto a Yandel, con quien conformó la que, para muchos, fue la mejor dupla de reggaetón de la historia.

Por ello, se generó una gran expectativa luego de que Wisin y Yandel se juntaran en un concierto de Zion y Lennox y dieran a conocer que planean reunirse. ¿En qué quedó la posibilidad de verlos juntos no solo en un escenario, sino en un nuevo disco?

Resulta que, precisamente, durante su estancia en República Dominicana por los Premios Soberano, Wisin fue consultado sobre este tema. Ante esta interrogante, el ‘Sobreviviente’ señaló que estaban en conversaciones para que el regreso de ambos sea a lo grande.

“Estamos ya en negociaciones, sentados sobre la mesa. Creo que este movimiento tenemos que hacerlo de una manera correcta por los millones de fanáticos que necesitan ver un trabajo de altura de Wisin y Yandel”, señaló el cantante.

“Hay millones de fanáticos que esperaron durante cinco años nuestro regreso. No solo con dúos sino también como solistas. Estén pendientes porque ya hay música nueva grabada”, agregó Wisin.

VIDEO JUNTO A OZUNA

¡Acabó la espera! Tal como lo anunciaron, Wisin y Ozuna estrenaron el videoclip de ‘Escápate conmigo’, tema que en solo horas superó las 400 mil reproducciones en YouTube, todo un récord para ambos artistas.

Hay que recordar que esta canción fue anunciada hace varias semanas. Y aunque en un principio se supo que contaría con la participación de Don Omar, luego se conoció que la versión final sería la de Wisin con Ozuna.

->SALIÓ EL VIDEOCLIP DE ‘ESCÁPATE CONMIGO’, TEMA DE WISIN Y OZUNA

En cuanto al videoclip, este inicia con Ozuna manejando un espectacular carro. Este es interrumpido por una llamada de Wisin, quien lo invita a una fiesta, a lo que el ‘Negrito de ojos claros’ acepta sin problemas.

->WISIN, PREMIADO POR SU TRAYECTORIA EN PUERTO RICO [VIDEO]

Pegándose a la letra, luego vemos a Ozuna y Wisin intentado seducir a dos atractivas jóvenes. Finalmente, ambos artistas aparecen en una mansión, que sería la casa de ‘El sobreviviente’.


Wisin cachicha por LarealityTV

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!