En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Antes de su partida, Wisin compartió estas fotos de su hija Victoria

Antes de su partida, Wisin compartió estas fotos de su hija Victoria

Esta mañana, el mundo de la música, sobre todo en el género urbano, amaneció son una lamentable noticia. Victoria, la hija del reguetonero Wisin, falleció luego de luchar por su vida poco más de un mes.

Fue el propio Wisin quien dio la terrible noticia a través de sus redes sociales, principalmente en su cuenta de Instagram, donde acompañó el texto con una foto de su hija junto a su esposa.

Pero esta no es la primera imagen que Wisin comparte de Victoria, pues hace unas semanas publicó unas imágenes pidiendo a sus seguidores que no dejen de orar por su salud.

En estas fotos, solo se ve la mano y parte del cuerpo de la pequeña Victoria, quien no pudo sobrevivir a Trisomía 13, también conocida como Síndrome de Patau, que le fue detectada desde su nacimiento.

Esta enfermedad genética que padecía la hija de Wisin, afecta a uno de cada 10,000 niños y hace que el bebé nazca con un cromosoma 13, o extra. Sus síntomas principales pueden ser labio leporino o labio hendido, convulsiones, microcefalia o cabeza pequeña, y anomalías esqueléticas, entre otros.

Como era de esperarse, la noticia no solo generó que los miles de fanáticos de Wisin le envíen sus condolencias, sino que figuras del género urbano no dudaron en compartir emotivos mensajes referidos a esta gran pérdida para el ‘Sobreviviente’.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Empezando desde Yandel, con quien saltó a la fama gracias a la dupla que hicieron hace unos años.

Desde radio MODA también nos sumamos a las condolencias por el fallecimiento de la hija de Wisin. ¡Fuerzas para él y su familia en este momento tan duro!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios