Noticias

La esposa de Wisin comparte triste recuerdo de su hija que falleció [VIDEO]

2017-03-02 16:25:36
La esposa de Wisin comparte triste recuerdo de su hija que falleció [VIDEO]
La esposa de Wisin comparte triste recuerdo de su hija que falleció (Moda)

El dolor más grande en este mundo debe ser la pérdida de un hijo. Es un dolor por el que tuvo que pasar Yomaira Ortiz, la esposa de Wisin, cuyo testimonio por fin se animó a compartir, luego de cinco meses del lamentable suceso.

Yomaira Ortiz y Wisin están casados desde hace ocho años, y juntos tienen dos hijos. Cuando se enteraron que llegaría una tercera, dijo la joven mamá, envolvieron la prueba de embarazo en una caja de regalo para dársela a sus otros retoños y así celebrar.

Luego, el feto fue diagnosticado con un defecto genético llamado Trisomia 13 o Síndrome de Patau. Se trataba casi de una sentencia de muerte, y aunque la esposa de Wisin buscó una segunda opinión, solo corroboró la triste noticia. “En ese momento se me derrumbó la vida”, dijo Yomaira Ortiz a una radio cristiana, informó Univisión.

-> ¡Wisin presentó el remix de ‘Vacaciones’ en los Premios Lo Nuestro, aunque sin Don Omar! Aquí el motivo

La bebé Victoria llegaría a este mundo con complicaciones en el cerebro, el páncreas, el corazón y otros órganos. Aun así, la esposa de Wisin se negó a abortar. “Yo recuerdo que estuve cinco meses esperando a que ella muriera en mi barriga, pero solo tuve dos noches de quebranto”, mencionó.

La pequeña llegó al mundo, no informaron sobre el grave problema que atravesaba y hasta le celebraron un baby shower. “Lo mantuvimos así no por las personas, sino por la prensa. Tuve que ser supermegaselectiva, ser bastante cerrada. Cuando yo tengo a Victoria es cuando la prensa se entera, y ese tiempo fue muy difícil porque la gente no sabe lo que estaba viviendo”, mencionó la esposa de Wisin.

“Lo que pasó con Victoria me enseñó a mí el valor de las personas que uno tiene a su lado y me unió mucho más con mi pareja y con mis hijos, Yelena y Dylan”, finalizó Yomaira Ortiz. Algo bueno rescató de tan funesta experiencia.

REMIX DE ‘VACACIONES
Hace unas semanas, Wisin anunció el remix de su tema ‘Vacaciones’. Esta versión contó con la participación de Don Omar, Zion y Lennox y Tito ‘El Bambino’, por lo que generó una gran expectativa en los fans del ‘Sobreviviente’ y los demás artistas mencionados.

-> ¡Wisin anunció la fecha de estreno del remix de ‘Vacaciones’!

Pues, bien, el gran día llegó y Wisin no desaprovechó la oportunidad para presentar el remix de su tema a lo grande. Se trató, pues, del show de los Premios Lo Nuestro, donde cantó junto a Zion y Lennox y Tito ‘El Bambino’.

Y si bien la presentación fue todo un éxito, muchos se preguntaron por la asusencia de Don Omar. Incluso, uno de los fans del reggaetonero le escribió a su cuenta de Instagram y, para su satisfacción, obtuvo una respuesta de este.

Según este fan, Don Omar no estuvo en los Premios Lo Nuestro por la mala relación que mantiene con Univisión. Hay que recordar que la cadena internacional es la encargada de la organización del evento.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!