En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Wisin no sale del estudio hasta acabar su álbum ‘Victory’ [FOTOS]

Wisin no sale del estudio hasta acabar su álbum ‘Victory’ [FOTOS]

Está bien dar conciertos por doquier, pero cuando el estudio de grabación llama, hay que obedecer. Wisin ya dejó contentos a varios fans con su presencia, ahora es momento de volver al trabajo que dejó pendiente.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Wisin ahora está al interior de la cabina de grabación, tal como podemos ver en sus fotos de Instagram, y no parece estar dispuesto a salir hasta que acabe su álbum ‘Victory’. Ahí lo vemos ready con toda la gentita para la chamba: productores y más.

De todas maneras, puede que haya tiempo para una distracción más, un que también es muy importante para sus fans: su regreso con Yandel. Ya nos ofreció algunas fotos del videoclip que están realizando juntos.

Para Wisin, ‘Victory’ es más que solo un álbum, es un homenaje a la hija que falleció a los pocos meses de nacida, víctima de una enfermedad congénita. Ese poco tiempo que estuvieron juntos fue suficiente para marcar la vida y el arte del reggaetonero. 

ESTRENO DE LA CANCIÓN CON YANDEL

Aunque siguen por caminos separados, cada uno en sus respectivos conciertos, Wisin y Yandel siguen trabajando en su esperadísimo regreso. Ya tenemos algunas fotos a manera de adelanto, pero faltaba lo más importante: la fecha en que se hará realidad todo esto.

En su cuenta de Instagram, Wisin compartió una nueva foto en que aparece al lado de Yandel. Eso significa que los planes del reencuentro siguen marchando viento en popa, y no solo eso. Además, se decidió qué día los veremos juntos otra vez.

Wisin y Yandel unirán sus voces para cantar el tema ‘Como antes’, cuya fecha de estreno parece ser el 8 de setiembre. Al menos, eso podemos deducir a partir de un hashtag que acompaña la publicación.

Falta un poco más de un mes, pero no importa. Además, Yandel estará viniendo a Perú unos días antes para el Lima Music Fest. No es descabellado pensar que, en el escenario, nos regale un adelanto de su trabajo con Wisin.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios