Noticias

¿Chayanne cantando reggaetón junto a Wisin? ¡No dejes de escucharlos!

2017-04-21 09:51:34
Chayanne lanzó 'Qué me has hecho' junto a Wisin. (YouTube)

¡Qué tal junte! Al igual que otros artistas identificados con las baladas, como el caso de Luis Fonsi con ‘Despacito’, Chayanne no se resistió al género urbano y lanzó ‘Qué me has hecho’, tema junto a Wisin.

Hace varias semanas, Chayanne compartió en sus redes sociales una foto junto a Wisin, lo que inició los rumores en los fans de ambos artistas. Y para satisfacción de estos, luego el baladista boricua se animó a subir un adelanto de su canción.

“Ya les puedo contar que he estado haciendo en los últimos meses”, escribió Chayanne en sus redes sociales junto a un video que es básicamente el audio de un avance del tema.

Sin embargo, Chayanne no tardó en lanzar el tema completo a través de su canal de YouTube. Wisin, por su parte, le agradeció por confiar en él y su equipo de trabajo para la grabación de ‘Qué me has hecho’.

“Un gran éxito. Gracias, Chayanne, por contar conmigo y mi equipo de trabajo para producir y colaborar contigo. Un gran honor”, escribió Wisin a través de sus redes sociales.

¿QUÉ PASÓ CON DON OMAR EN ‘ESCÁPATE CONMIGO’?

Hace unos días, Wisin estrenó su tema ‘Escápate conmigo’, en el que participó Ozuna. Y si bien la canción es todo un éxito, quedó una duda sobre la entrega final de la canción, debido a que cuando se soltaron unos avances se escuchaba la voz de Don Omar.

Incluso este último compartió unos adelantos, lo que hizo pensar que se trataba de un tema de su autoría. Sin embargo, cuando Wisin y Ozuna compartieron las imágenes de las grabaciones del videoclip, se notó la ausencia del ‘Don’, lo que inició las interrogantes entre los fans.

Para acabar con cualquier duda y, sobre todo, a fin de descartar especulaciones sobre alguna pelea o mala relación, Don Omar se refirió a su ausencia en el tema de Wisin junto a Ozuna.

“No existe ningún problema con Wisin o con Ozuna. Lamentablemente yo no estaba listo para hacer mi ‘performance’ dentro del video y no tuve la oportunidad de preparar a todo mi equipo”, indicó Don Omar en una transmisión en vivo para su Facebook.

->¿POR QUÉ DON OMAR NO PARTICIPÓ EN ‘ESCÁPATE CONMIGO’, TEMA DE WISIN JUNTO A OZUNA? AQUÍ SU RESPUESTA [VIDEO]

Y para satisfacción de los que esperaban su participación en el tema de Wisin, Don Omar aclaró que sí participará en el remix de este. Además, el cantante reiteró que siempre hubo un gran ambiente con ambos cantantes.

“En Los Ángeles teníamos un show y no podíamos hacerlo, pero soy parte del remix y estoy muy tranquilo con eso. Yo creo que Wisin tiene un excelente tema y que Ozuna hizo una gran colaboración con él y que lo mejor que se habló de ese tema fue la unión”, precisó Don Omar, para luego invitar a sus seguidores a esperar la nueva versión de la canción del ‘Sobreviviente’.

->ESTO ES LO ÚLTIMO QUE SE SABE SOBRE EL REGRESO DE WISIN Y YANDEL [VIDEO]

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!