¡Wisin celebró el éxito de 'Escápate conmigo' con este mensaje!

¡Wisin celebró el éxito de 'Escápate conmigo' con este mensaje!

A través de sus redes sociales, Wisin celebró el éxito de su nuevo tema. Nos referimos a ‘Escápate conmigo’, canción que grabó junto a Ozuna y es todo un boom en las radios y, sobre todo, en YouTube.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que luego de un mes, el videoclip de ‘Escápate conmigo’ acumula más de 56 millones de reproducciones, todo un récord para Wisin y Ozuna, quienes también cantaron el tema en los Premios Billboard de la Música Latina 2017.

En su mensaje, Wisin le agradeció a todos los que participaron de la grabación del tema, empezando por Ozuna. El ‘Negrito de ojos claros’, por su parte, también se mostró bastante entusiasmado por esta nueva colaboración.

En cuanto a la actualidad de Wisin, este no para de trabajar. Hace poco, el reggaetonero subió una foto en un estudio de grabación, lo que significa que se encuentra enfocado en un nuevo tema.

Hay que tener en cuenta que ‘Escápate conmigo’ iba a contar con la colaboración de Don Omar, pero por un tema de tiempos, no se concretó el ‘junte’. Sin embargo, el ‘Don’ señaló que no tendría problemas en participar en un remix.

‘Escápate conmigo’ y ‘Vacaciones’ son los temas que formarían parte del nuevo álbum de Wisin. Hasta el momento no se conocen más detalles, pero todo indica que se viene un gran trabajo y con nuevas colaboraciones.

TEMA JUNTO A CHAYANNE

¡Qué tal junte! Al igual que otros artistas identificados con las baladas, como el caso de Luis Fonsi con ‘Despacito’, Chayanne no se resistió al género urbano y lanzó ‘Qué me has hecho’, tema junto a Wisin.

Hace varias semanas, Chayanne compartió en sus redes sociales una foto junto a Wisin, lo que inició los rumores en los fans de ambos artistas. Y para satisfacción de estos, luego el baladista boricua se animó a subir un adelanto de su canción.

“Ya les puedo contar que he estado haciendo en los últimos meses”, escribió Chayanne en sus redes sociales junto a un video que es básicamente el audio de un avance del tema.

Sin embargo, Chayanne no tardó en lanzar el tema completo a través de su canal de YouTube. Wisin, por su parte, le agradeció por confiar en él y su equipo de trabajo para la grabación de ‘Qué me has hecho’.

“Un gran éxito. Gracias, Chayanne, por contar conmigo y mi equipo de trabajo para producir y colaborar contigo. Un gran honor”, escribió Wisin a través de sus redes sociales.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios