Noticias

Wisin y Carlos Vives se unieron para el remix de ‘Al filo de tu Amor’ [VIDEO]

2017-03-27 15:07:03
Wisin y Carlos Vives se unieron para el remix de ‘Al filo de tu Amor’ (YouTube)

Wisin aún no termina de sorprendernos con ‘Escápate conmigo’, ¿y qué creen? Ya tiene otra canción. En realidad, se trata de una colaboración con Carlos Vives. Juntos le dieron nuevos aires a un tema que ya estaba dando que hablar.

La canción es ‘Al filo de tu amor’, que Carlos Vives dio a conocer en enero de este año. Fue la primera vez que escuchamos al colombiano con un ritmo rubano, con flow, pero Wisin vino a añadirle más sabor.

Fue el pasado 24 de marzo que Carlos Vives y Wisin publicaron el remix del referido tema. Debemos decir que les quedó bastante bien, tanto que ya estamos deseando que lancen el videoclip.

-> Ozuna y Wisin nos adelantan un pedacito del videoclip de ‘Escápate conmigo’ [VIDEO]

Wisin se lo tenía bien escondidito. No nos dijo que andaba trabajando en este remix. Sin embargo, lo que sí promocionó como loco fue el videoclip de ‘Escápate conmigo’, junto a Ozuna, que ya no tarda en salir.

ADELANTO DE ‘ESCÁPATE CONMIGO
Cuando Ozuna y Wisin revelaron la versión final de ‘Escápate conmigo’, supimos que eso solo podía significar una cosa: el videoclip estaba cerca. No nos equivocamos, y ahora ya tenemos un pequeño adelanto y la fecha del estreno.

En Instagram, tanto Ozuna y Wisin publicaron la primera parte del video oficial de ‘Escápate conmigo’. En él, primero que nada, vemos al Negrito de Ojos Claros manejando un auto deportivo blanco descapotable.

-> Wisin y Ozuna salen con todo el poder con ‘Escápate conmigo’ [VIDEO]

De pronto, Ozuna recibe una llamada a su celular, y quien está al otro lado de la línea es Wisin. Este le dice que “tengo una rumba” y que lo invita porque “tú sabes que eres familia”. El Superiority responde que “voy con la matrícula”.

Al final del adelanto, Ozuna llega a un estacionamiento repleto de autos de lujo y mujeres hermosísimas. Después, sobre un fondo negro, vemos la fecha del estreno del videoclip de ‘Escápate conmigo’: 31 de marzo.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!