Noticias

¡Artistas envían mensajes de aliento a Wisin por la pérdida de su hija!

2016-09-30 00:00:00
¡Artistas envían mensajes de aliento a Wisin por la pérdida de su hija!
Varios artistas le enviaron mensajes a Wisin por la muerte de su hija. (Imagen: Instagram)

Hace unas horas, Wisin anunció en sus redes sociales una terrible noticia: su hija Victoria, de tan solo 1 mes, falleció. Sin duda, un golpe duro para el reguetonero y su familia.

Wisin dio la noticia junto a una imagen en la que aparece su esposa y su hija Victoria. Hay que recordar que hace unas semanas, el cantante de género urbano confirmó que Victoria tenía problemas de salud.

A partir de esta revelación, Wisin empezó a compartir mensajes referidos a la posible recuperación de su hija y compartió algunas fotos de la bebé.

Tras conocerse la noticia, y al igual que cuando pidió que oren por ella, sus miles de seguidores le enviaron las condolencias a Wisin.

Asimismo, varias figuras del género urbano y de la música en sí, no dudaron en mandarle mensajes de apoyo a Wisin por el lamentable fallecimiento de la pequeña Victoria.

A través de su cuenta de Instagram, Yandel, quien trabajó varios años con Wisin, compartió el emotivo mensaje de este referido a la muerte de la pequeña Victoria.

Laura Pausini, quien forma parte de ‘La Banda’ junto a Wisin, envió un emotivo mensaje por el fallecimiento de la hija de este.

“Tu #Victoria mas grande es haber nacido en una familia tan maravillosa como la de tu madre y de tu padre querida estrella del cielo… Buen viaje amor… Oraciones para ti, tús hermanitos y tus padres, con mi corazón, Laura”, escribió la cantante.

->Wisin enfrenta su hora más dura: ¡su hija murió!

Don Omar, Prince Royce, Olga Tañon y Elvis Crespo también le enviaron mensajes de apoyo a Wisin.

->¡Fuerza, Wisin! Cantante sufre por terrible mal detectado en su hija