Noticias

¡Vin Diesel no se olvida de su 'causa' Nicky Jam! Mira lo que publicó [VIDEO]

2017-04-04 00:00:00
¡Vin Diesel no se olvida de su 'causa' Nicky Jam! Mira lo que publicó [VIDEO]
¡Vin Diesel no se olvida de su 'pata' Nicky Jam! (Imagen: Instagram/Composición Moda)

Por cuestiones del destino, Nicky Jam y Vin Diesel coincidieron en Alemania. En el caso del cantante, este se encuentra en medio de su gira ‘El ganador’, tras el lanzamiento de su nuevo disco ‘Fénix’.

Por el lado de ‘Toretto’, el actor se encuentra en una gira promocional de la octava entrega de la saga ‘Rápidos y furiosos’. Y aunque, al parecer, Nicky Jam y Vin Diesel no tuvieron la oportunidad de encontrarse, este último demostró que no se olvida de su amigo.

Así, pues, tal como se aprecia en la cuenta de Instagram de Nicky Jam, Vin Diesel grabó un video en un avión. En este, el actor señala que se encuentra en Alemania y saluda al cantante, mientras de fondo se escucha una de las canciones de este.

Todo indica que Nicky Jam habría recibido este video de Vin Diesel por lo que no dudó en compartirlo. Como era de esperarse, los fans del cantante festejaron el material en el que se ratifica la gran amistad que existe entre ambos.

¿CANCIÓN JUNTO A ROMEO SANTOS?

Al igual que el ‘Día de los inocentes’, en Estados Unidos existe el ‘April Fools’ Day’, el cual se realiza el 1 de abril. Hay que mencionar que muchas de las bromas que se anuncian en las redes sociales tienen como protagonistas a personajes conocidos, como el caso de Romeo Santos.

Así, pues, el gran Romeo compartió en sus redes sociales una foto en la que anuncia el lanzamiento de un tema junto a Nicky Jam. En el diseño compartido por el ‘Rey de la bachata’, este aparece de negro y con una casaca amarilla, y se indica que el tema llevaría de nombre ‘Ojitos bellos’.

Como era de esperarse, los fans de Romeo Santos y Nicky Jam se mostraron a la expectativa por este ‘anuncio’. Aunque, también hubo varios seguidores que señalaron que se trataba de una broma por el ‘April Fools Day’. ¿Cuál es la verdad sobre esta imagen?

Resulta que luego de esta publicación, Romeo Santos compartió un video en el que aclara que, efectivamente, se trató de una broma. Sin embargo, el final de esta grabación generó cierto desconcierto.

->¿ROMEO SANTOS Y NICKY JAM GRABARON TEMA? ¿BROMA O REALIDAD?

Y es que al finalizar se escucha lo que parece una previa de un nuevo tema de Romeo Santos. El detalle es que la base de esta canción es de reggaetón, por lo que el anuncio de un tema junto a Nicky Jam no estaría tan alejado de la realidad.

->¡NICKY JAM ESTRENÓ EL VIDEO DE ‘ESTRELLA’! AQUÍ LO PUEDES VER

También hay que mencionar el gesto que realiza Romeo Santos al escuchar la canción. Al parecer, el ‘Rey de la bachata’ les habría jugado una doble broma a sus seguidores y se habría grabado un tema junto a Nicky Jam, quien también compartió el video de Romeo Santos en sus redes sociales.

Love you bro. Escuchando lo nuevo

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!