En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Vicky Corbacho y el detrás de cámaras del video oficial de ‘Qué bonito’ [FOTOS Y VIDEO]

Vicky Corbacho y el detrás de cámaras del video oficial de ‘Qué bonito’ [FOTOS Y VIDEO]

Ya podemos ir haciéndonos una idea de cómo quedará el video oficial de ‘Qué bonito’, de Vicky Corbacho, a partir del detrás de cámaras, que fue compartido por la propia cantante en las redes sociales.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Una de las cosas que podemos notar es que la puesta en escena será muy colorida, no solo por la locación, sino por la vestimenta de los presentes. En un video, la intérprete andaluza lleva puesta una corona de flores multicolor. 

En un par de fotos, Vicky Corbacho está al lado de una bailarina cuya indumentaria nos recuerda al flamenco. Se nota que quiere reflejar mucho de la cultura de su tierra, a pesar de que canta ‘Qué bonito’ en versión bachata, un género dominicano.

Fue este estilo musical lo que la llevó a la fama en Latinoamérica, sobre todo en nuestro país. Ella devolvió tanto cariño presentándose en conciertos y brindado ayuda cuando el Perú fue abatido por lluvias torrenciales, huaicos y escases de alimentos. 

VIDEOCLIP DE 'QUÉ BONITO' ANUNCIADO

Vicky Corbacho se hizo popular en nuestro país gracias a la bachata ‘Qué bonito’, y aunque de ella hemos escuchados todo tipo de remixes, faltaba un video oficial. Este finalmente está en macha y podemos decir que está quedando bonito.

La televisión española informó que la cantante está rodando el videoclip en Andalucía, su tierra natal. Y según podemos ver en unas primeras imágenes, la locación es la rivera de un río alrededor del cual hay casas y otras edificaciones muy coloridas.

El mismo medio recordó que, si bien Vicky Corbacho comenzó su carrera cantando flamenco y copla, hoy es la bachata su máximo estandarte, y además tiene pensado explorar otros géneros latinos, que en estos momentos están de moda. 

En su canal oficial de YouTube, la intérprete andaluza tiene más de un tema, aparte del que la hizo famosa, que fue escrito por Rosario Flores. Y además, no olvidemos que ha visitado recurrentemente el Perú, sobre todo para presentarse en conciertos de Moda.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios