Noticias

¡Vicky Corbacho no se olvida de Perú! Mira la foto que publicó

2017-03-15 10:51:50
¡Vicky Corbacho no se olvida de Perú! Mira la foto que publicó
¡Mira lo que publicó Vicky Corbacho sobre Perú! (Imagen: Facebook)

Hace unos días, Vicky Corbacho estuvo en nuestro país y fue todo un éxito. La española llegó por primera vez a Perú y fue una de las invitadas internacionales del Show Moda Verano.

Hay que recordar que Moda fue la primera radio en poner al aire ‘Qué bonito’, canción interpretada por Vicky Corbacho en el género bachata. Desde ese día, el tema se convirtió en uno de los más pedidos de nuestro país.

Ya en su país, Vicky Corbacho demostró que no se olvida de Perú y prueba de ello es la foto que publicó en su cuenta de Instagram. En esta, la española aparece con una gorra con el escudo de nuestro país.

“¡Perú! Ya desde España os doy las gracias a todos por la acogida durante el media tour. Fans, radio, TV, prensa escrita. Atentos a las redes sociales que espero volver muy pronto con mucha bachata en vivo”, escribió Vicky.

Además de esta publicación, Vicky Corbacho también le agradeció a la Policía Nacional del Perú por el video que publicaron en el ‘Día internacional de la mujer’. Hay que recordar que la orquesta de dicha institución compartió la versión que realizaron de ‘Qué bonito’.

“Felicitaciones a la orquesta de la Policía Nacional del Perú por su buen hacer musical. Agradecimiento especial por elegir mi versión bachata del tema ‘Qué Bonito’, tema original compuesto por Rosario Flores para celebrar el #DiaInternacionalDeLaMujer”, escribió la española.

LA TRISTE HISTORIA DE ‘QUÉ BONITO

No cabe duda que ‘Qué bonito’, tema interpretado por Vicky Corbacho, es uno de los más populares en la actualidad y de los más pedidos en tu radio MODA. Sin embargo, lo que muchos desconocen es la triste historia que esconde esta canción. ¿De qué se trata?

Hay que mencionar que si bien Vicky Corbacho popularizó ‘Qué bonito’ como bachata, el tema es original de la cantante y compositora española Rosario Flores. La canción forma parte de su disco ‘Mucho vivir’ que salió al mercado en 1996.

Sobre este tema, Rosario Flores fue consultada en una entrevista para el diario El Mundo. Según contó la española, la canción se la dedicó a su hermano, quien falleció en 1995, dos semanas después de la muerte de su madre.

“Estaba durmiendo cuando algo me despertó. Oí algo de Antonio y me fui corriendo para la cabaña donde vivía mi hermano. Pensé que se había caído o que se había dado un golpe, pero nunca… Se había ido al cielo. Fue un shock para mí que duró mucho tiempo”, narró Flores.

->ESTA ES LA TRISTE HISTORIA DE ‘QUÉ BONITO’, TEMA INTERPRETADO POR VICKY CORBACHO

“Aquel día perdí a mi alma gemela. Salté, grité mucho, me dio un ataque de nervios. Yo creo que soltar tanta rabia me salvó. Me afectó aquello en todo. Hasta que comprendí que mi hermano era más del cielo que de la tierra”, agregó la cantante.

->‘QUÉ BONITO’, INTERPRETADO POR UNA POLICÍA PERUANA, ESTÁ DANDO LA HORA EN FACEBOOK [VIDEO]