Noticias

¿Ya viste el videoclip de 'No me pidas', la nueva bachata de Vicky Corbacho?

2017-05-30 00:00:00
Checa el video de 'No me pidas' de Vicky Corbacho. (Imagen: YouTube)

Hace unas semanas, Vicky Corbacho compartió un video en el que aparecía sentada en medio de las Minas de Nerva, un espacio turístico bastante conocido en Helva, Andalucía, y que eligió para grabar su próximo videoclip. ¿De qué tema?

Pues, tuvieron que pasar varios días para que Vicky Corbacho revelara la canción. Se trata de ‘No me pidas’, bachata que fue lanzada hace poco, al igual que el videoclip en mención.

A través de sus redes sociales, Vicky Corbacho se mostró bastante entusiasmada con el estreno de ‘No me pidas’. Tal fue el éxito de este lanzamiento que en solo días, el video acumula más de 150 mil reproducciones en YouTube.

Hay que recordar que la fama de Vicky Corbacho nació con el lanzamiento de su tema ‘Qué bonito’. La canción que cobró popularidad en radio Moda, se convirtió en un fenómeno musical en nuestro país y otros lugares de la región.

VISITÓ EL SHOW DE CARLONCHO

¡Una cosa de la viiiiiida! Vicky Corbacho se encuentra en nuestro país desde hace unos días y, como era de esperarse, no podía dejar de visitar la cabina de radio Moda y pasar un grato momento junto a Carlonchito y Renzo Winder en El Show de Carloncho.

Durante su visita, Vicky Corbacho cantó a dúo con Renzo Winder ‘Qué bonito’ y presentó su nuevo tema ‘Vuelve’. Y como en otras ocasiones, la cantante española se mostró emocionada por las interpretaciones de nuestro locutor.

->¡ASÍ FUE LA VISITA DE VICKY CORBACHO A EL SHOW DE CARLONCHO!

Incluso, Rencito la invitó a cantar un poco de ‘Ay mi Dios’, tema de IAMCHINO junto a Yandel, Pitbull y El Chacal. Y por si esto fuera poco, Renzo Winder también interpretó ‘Estaba escrito’, lo que fue del gusto de Vicky Corbacho.

->¡VICKY CORBACHO PREPARA NUEVO VIDEOCLIP! AQUÍ TODA LA INFO

Finalmente, Renzo Winder y Vicky Corbacho cantaron a dúo ‘La timidez’ y ‘Pienso en ti’, bachatas que nacieron en El Show de Carloncho.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!