Tini Stoessel lanzó la primera canción de su nuevo álbum: así suena 'Pa' [VIDEO]

Tini Stoessel lanzó la primera canción de su nuevo álbum: así suena 'pa' (Foto: Tini YouTube)

La cantante argentina estrenó hace pocos días su primer sencillo de su disco 'Un mechón de pelo'. La canción ha impactado por su profundo significado.

Tini Stoessel ha dado un emotivo paso en su carrera musical con el lanzamiento de 'pa', la primera canción de su próximo álbum, 'Un mechón de pelo'. Este sencillo, cargado de emotividad y significado personal, está dedicado a su padre, marcando un momento especial en la trayectoria artística de la talentosa cantante argentina.

Con 'Pa', Tini nos lleva en un viaje introspectivo a través de sus recuerdos y emociones más profundas. El tema es más que una simple melodía; es una oda al amor y la conexión entre padre e hija.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Tini recuerda con cariño los momentos compartidos con su padre, especialmente durante un período difícil cuando él estuvo internado. A través de la música, la ex Violetta expresa su gratitud y amor por su progenitor, mostrando una vulnerabilidad conmovedora que resuena en cada nota.

FEID EN PERÚ 2024: ¿CUÁNDO SALDRÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA SU CONCIERTO?

(Fuente: Tini YouTube)

'Pa' de Tini es todo un éxito

Tini lanzó 'Pa' el reciente lunes 1 de abril de 2024. Rápidamente los fans corrieron a escucharla. El tema se ha convertido en todo un éxito. Por ejemplo, en YouTube, la copla se ha posicionado en el octavo puesto en la sección 'Tendencias de música'. Asimismo, hasta el momento, suma más de 3 millones de vistas en la mencionada plataforma. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios