A sus 44 años Thalía sorprende con estas fotos en bikini

A sus 44 años Thalía sorprende con estas fotos en bikini

Con 44 años de edad, la cantante y actriz mexicana Thalía luce sensacional con y sin maquillaje. Así lo demostró a través de su cuenta de Instagram, en la que publicó fotos en la que se le aprecia en bikini y otra sin maquillaje, al natural.

Pero, ¿cómo hace la cantante para lucir así a la edad que tiene? La misma Thalía lo reveló a través de su cuenta de Instagram, y es que se cuida mucho comiendo saludable, haciendo dieta y tomando mucha agua. Además, de su constancia y fuerza de voluntad para mantenerse regia.

“A los que me han estado preguntando cómo se logra seguir así, la respuesta no es nada nuevo. Ganas y disciplina. Comer sano es el 85% del éxito: mucha proteína y nada de pan, arroz o postres, solo dos días a la semana”, publicó Thalía. Asimismo, puntualizó que tomar mucha agua es su principal secreto de belleza.

 

¿Quién dijo que los camisones son solo para la noche? La moda ahora es usarlos de día #thaliasodicollection macys #soon ThalliaSodiCollection #macys #comingsoon

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 

 

¡Marimar auuuuu! ¡Costeñita soy!!! Live,Laugh,Love! Your life is TODAY

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios