Noticias

Tempo se siente traicionado por Arcángel por su canción con Cosculluela

2014-09-15 09:31:44
Tempo se siente traicionado por Arcángel por su canción con Cosculluela

“¡Qué pase el desgraciado!” El mundo urbano se está pareciendo a un reality show con todo el drama y peleas entre sus artistas. Ahora, Tempo se siente defraudado por su amigo Arcángel quien hará un junte con Coscu “El príncipe”.

En todo el año, Tempo y Cosculluela han estado en un ida y vuelta de tiraderas. La mayoría del “chongo” era entre ellos, hasta que recientemente se confirmó un junte entre “La marash” y “El príncipe”, canción que también será cantada en vivo en el Choliseo de Puerto Rico este 19 y 20 septiembre.

Tempo, muy unido a Arcángel durante este tiempo, escribió en su Instagram: “Para qué necesito un amigo si cuando doy la espalda me traicionan. A la hora de la verdad, van a mirar a su alrededor y escucharán el silencio de los que gritaban ser tus “supuestos amigos”.

Ante esta publicación, el autor de “Hace mucho tiempo” respondió “hay que tener base y fundamento. Ningún artista de este género te ha admirado y respetado más que yo. No confundas una cosa con otra, no vaya a ser que el estudiante acabe con lo poco que queda del maestro”.

Con un tono provocador, Arcángel termina su sentencia, la que deja a Tempo mal parado. Después de todo una cosa es admiración y otra son los negocios.

¿Tú qué opinas?