Tempo se siente traicionado por Arcángel por su canción con Cosculluela

Tempo se siente traicionado por Arcángel por su canción con Cosculluela

?¡Qué pase el desgraciado!? El mundo urbano se está pareciendo a un reality show con todo el drama y peleas entre sus artistas. Ahora, Tempo se siente defraudado por su amigo Arcángel quien hará un junte con Coscu ?El príncipe?.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En todo el año, Tempo y Cosculluela han estado en un ida y vuelta de tiraderas. La mayoría del ?chongo? era entre ellos, hasta que recientemente se confirmó un junte entre ?La marash? y ?El príncipe?, canción que también será cantada en vivo en el Choliseo de Puerto Rico este 19 y 20 septiembre.

Tempo, muy unido a Arcángel durante este tiempo, escribió en su Instagram: ?Para qué necesito un amigo si cuando doy la espalda me traicionan. A la hora de la verdad, van a mirar a su alrededor y escucharán el silencio de los que gritaban ser tus ?supuestos amigos?.

Ante esta publicación, el autor de ?Hace mucho tiempo? respondió ?hay que tener base y fundamento. Ningún artista de este género te ha admirado y respetado más que yo. No confundas una cosa con otra, no vaya a ser que el estudiante acabe con lo poco que queda del maestro?.

Con un tono provocador, Arcángel termina su sentencia, la que deja a Tempo mal parado. Después de todo una cosa es admiración y otra son los negocios.

¿Tú qué opinas?

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios