Noticias

¿Ya escuchaste el remix de 'Súbeme la radio' con CNCO?

2017-05-12 00:00:00
Súbeme la radio (remix). (YouTube)

Tras el gran éxito de ‘Duele el corazón’, Enrique Iglesias estrenó hace unas semanas ‘Súbeme la radio’. Este tema no tuvo problemas en convertirse en uno de los más pedidos de las radios, además de tener una gran pegada en YouTube y demás plataformas.

Y para continuar con la promoción de ‘Súbeme la radio’, Enrique Iglesias lanzó un remix con una de las agrupaciones de moda. Nos referimos a los chicos de CNCO, quienes compartieron el anuncio desde sus redes sociales.

“Ustedes eligieron que hiciéramos el remix de ‘Súbeme la radio’ junto a CNCO”, escribió en su cuenta de Instagram la agrupación juvenil.

En cuanto a CNCO, hay que mencionar que hace poco lanzó su tema ‘Hey DJ’ y un remix de este junto a Yandel. Como era de esperarse, el videoclip en compañía de ‘La leyenda’ la rompe en YouTube y se posiciona como uno de los temas más pedidos de las radios.

CNCO EN JUNTOS EN CONCIERTO

Este 2017, ‘Juntos en concierto’ regresa más recargado. En su novena edición, el megashow reunirá a Nicky Jam, CNCO y Sebastián Yatra el próximo sábado 8 de julio en el Estadio Nacional.

Los chicos de CNCO ingresarán a la tarima de Juntos en Concierto para hacer bailar y cantar a su público con hits como ‘Reguetón lento’, ‘Tan fácil’, y ‘Quisiera’, temas que suenan fuerte en las radios locales y son todo un boom entre los más pedidos por el público peruano.

->¡CNCO CELEBRA EL ÉXITO DE ‘HEY DJ’ Y PRONTO LOS TENDREMOS EN JUNTOS EN CONCIERTO 9!

Hay que recalcar el crecimiento de CNCO, agrupación que obtuvo tres premios Billboard Music Awards 2017 en las categorías Artista del Año Debut, ‘Latin Pop Songs’, Artista del Año Dúo o Grupo y ‘Latin Pop Albums’ Artista del Año.

->¿YA VISTE EL VIDEOCLIP DE ‘HEY DJ’ DE CNCO JUNTO A YANDEL?

Respecto a las entradas para el Juntos en concierto 9, ya se encuentran disponibles en todos los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Aquellos que cuenten con tarjetas Interbank, obtendrán grandes descuentos.

Una publicación compartida de CNCO (@cncomusic) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!