Estas son las diez mejores canciones de Ozuna, según Spotify

Estas son las diez mejores canciones de Ozuna, según Spotify

No hay nada que hacer, Ozuna la rompe sonando en Moda y todas las demás radios, en especial después de la serie de conciertos que realizó en nuestro país. Y es por toda esa popularidad que toca preguntar: ¿cuál es el mejor tema del artista del reggaetón del momento?

Calma, calma, no se lacen con una respuesta aún. Cada uno tendrá su tema favorito, así que, ¿qué tal si intentamos resolver esta duda recurriendo a la opinión popular? ¿Qué dice esa genteeee…? ¡Hablen!

Spotify, con sus más de 2 millones de oyentes al mes, es la herramienta perfecta para saber qué tema de Ozuna es el que más escucha la people y, por tanto, es la más aclamada. ¿Qué canción creen que se ubica en el primer lugar? Hagan sus apuestas.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pues bien, el tema de Ozuna que supera a todos es ‘No quiere enamorarse’ con 13,918,871 reproducciones hasta el momento. Muy cerca se encuentran ‘Me reclama’ (11,003,865 reproducciones), ‘Si te dejas llevar’ (9,626,784 reproducciones) y ‘Te vas’ (3,755,979 reproducciones).

Y así, en la lista encontramos en Spotify muchas otras canciones de Ozuna con millones de reproducciones. La que cierra este ‘top ten’ es ‘Pa’ la disco’. El tema, en realidad, se le atribuye más a Juno, pero también participan el ‘Negrito de ojos claros’, Pusho y Alexio.

Ozuna realizó en Perú una serie de conciertos, aprovechando las Fiestas Patrias, causando furor entre el público. Este, incluso, lo fue a recibir en el Aeropuerto Jorge Chávez, con lo cual quedó claro que es uno de los artistas del momento del reggaetón.

La popularidad de Ozuna por estas lares es tal que tuvo un imitador en el programa ‘Yo Soy’, el cual llegó hasta las últimas etapas de la competencia, cosechando buenos comentarios y casi ninguna crítica.

No es uno, sino varios los temas de Ozuna que están dando la hora, y todos o la mayoría figuran siempre en La Pasarela de Moda, que todos los sábados presenta lo mejor de la música que está de moda.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios