En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Sixto Rein llega por primera vez al Perú!

¡Sixto Rein llega por primera vez al Perú!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El próximo lunes 18 de abril, el cantante venezolano Sixto Rein llegará a Perú por primera vez y brindará varios shows que no te puedes perder. Aquí te contamos todos los detalles de la llegada de la nueva figura de la música urbana. 

Con solo 2 temas en las radios peruanas: ‘Perdóname’ y actualmente ‘Ojitos Remix’, Sixto Rein ha conseguido alzarse con 2 importantes premios: ‘Artista Revelación’ (2015) y la semana pasada fue galardonado como ‘Artista Revelación del verano’, ambos galardones entregados por la radioemisora juvenil más importante de esas tierras donde es considerado como ?El Fenómeno de la Música Urbana?.

?Estoy muy ansioso y feliz. Siempre había querido ir a Perú; siento que debo agradecer personalmente el apoyo y cariño que me han dado. Faltan pocos días para estar en ese país que tantas satisfacciones me ha dado? dijo Sixto. 

Sixto Rein estará hasta el sábado 23 de este mismo mes para, además de visitar los medios impresos, programas de televisión y estaciones de radio más importantes, presentarse en distintos locales nocturnos donde ofrecerá, totalmente en vivo, su espectacular show. 

Próximamente Sixto Rein visitará Ecuador y regresará a España, países donde también se ha convertido en un ídolo musical.

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios