Noticias

¡Escucha 'Perro fiel', lo nuevo de Shakira junto a Nicky Jam!

2017-05-26 16:19:45
Así suena 'Perro fiel', lo nuevo de Shakira con Nicky Jam. (YouTube)

¡Ya llegó, ya está aquí! Finalmente, Shakira estrenó su álbum ‘El dorado’ y uno de los temas más esperados, sin duda, fue ‘Perro fiel’, canción que grabó junto a Nicky Jam. Hay que recordar que días antes del lanzamiento de su nueva producción, la colombiana presentó un adelanto.

Esto se dio durante su visita al programa Beats1 de Apple, donde Shakira se convirtió en la primera latina en presentar un tema en español. “Aquí estás… ya no puede detenerte”, inicia la canción de la colombiana que, estamos seguro, será todo un éxito.

A través de sus redes sociales, Shakira se mostró muy emocionada por el lanzamiento de ‘El dorado’, disco que se convirtió en el número #1 en descargas en más de 30 países. La colombiana, incluso, subió un video cuando revisaba las cifras a media hora del estreno.

En otro video, Shakira aparece cantando a dúo una parte de ‘Perro fiel’. Lo increíble es que no aparece sola, sino que estuvo acompañada de Nicky Jam, quien fue el primero en revelar, hace varios meses y durante su viaje a España, lo que preparaba con la colombiana.

A ‘Perro fiel’ hay que agregarle temas como ‘Chantaje’ junto a Maluma y ni qué decir de ‘Me enamoré’. Hay que mencionar que en su cuenta de Vevo de YouTube, Shakira subió varias de las canciones de ‘El dorado’.

SOBRE EL VIDEO DE ‘ME ENAMORÉ

Hace unos días, Shakira estrenó su tema ‘Me enamoré’. La canción hace clara alusión a su relación con su pareja, el futbolista Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos, tras una relación de varios años.

El video de Shakira es todo un éxito y en menos de 3 días logró superar las 18 millones de reproducciones. Sin embargo, hay un detalle que llamó mucho la atención en cuanto a la escenas del videoclip.

->ESTO ES LO MÁS COMENTADO DEL VIDEO DE SHAKIRA JUNTO A PIQUÉ

Nos referimos a la escena en la que Shakira baja unas escaleras y se aprecia el brazo de Piqué cogiéndole el trasero. Esta imagen fue la que generó más comentarios en las redes sociales.

->PRINCE ROYCE CELEBRA EL ÉXITO DE ‘DEJA VU’ CON ESTA PUBLICACIÓN

Y es que tal como se aprecia en los detrás de cámaras que subió Shakira en sus redes sociales, a Piqué le instalaron una cámara en la frente para que todos los movimientos sean captados de frente.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!