En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Shakira cuenta su historia con Piqué en nueva canción! [VIDEO]

¡Shakira cuenta su historia con Piqué en nueva canción! [VIDEO]

No es un secreto que Shakira prepara un nuevo álbum y prueba de ello es el lanzamiento de ‘Chantaje’, canción que grabó con Maluma y es todo un éxito. A este tema hay que agregarle ‘Deja vu’ junto a Prince Royce y lo que habría trabajado con Nicky Jam.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y para generar mayor expectativa sobre su nueva producción, Shakira lanzó un nuevo tema. Se trata de ‘Me enamoré’, canción que narra su relación con Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos producto de un romance de varios años.

El video de ‘Me enamoré’ de Shakira también incluye una animación de dibujos. Estos la retratan a ella y a Piqué, y van a la par de la letra de la canción, donde la cantante asegura que se “lanzó” a la relación y tendría “10 hijos” con el futbolista.

Como era de esperarse, el video de la nueva canción de Shakira fue todo un éxito en solo horas. Hasta el momento, ‘Me enamoré acumula más de 400 mil reproducciones y eso que se trata de un video con la letra del tema.

RETO JUNTO PRINCE ROYCE

Si bien Prince Royce lanzó su disco ‘Five’ en febrero, alargó la espera del videoclip de uno de los temas más esperados de este. Se trata de ‘Deja vú’, canción que contó con la participación de Shakira.

Como era de esperarse, el video de esta bachata junto a Shakira es todo un éxito en reproducciones. Y para aumentar la interacción con sus fanáticos, a Prince Royce y la colombina se les ocurrió una magnífica idea. ¿De qué trata esta?

Resulta que Shakira y Prince Royce publicaron en sus redes sociales dos videos. En el primero, ambos cantantes te enseñan a bailar bachata, aunque hay que resaltar que la colombiana es quien da las indicaciones sobre el paso base, para luego bailar con el bachatero.

En otro video, Shakira y Prince Royce invita a sus fans a subir sus videos bailando ‘Deja vú’ con el hashtag #DejavuBachata. Ambos materiales tuvieron una gran acogida en reproducciones y ‘Me gusta’, además de generar una gran cantidad de comentarios referidos al baile que realizaron en el videoclip y también en el tutorial.

Un dato curioso es que, contrario a lo que muchos creerían, Prince Royce confiesa en uno de los videos que recién aprendió a bailar bachata el día de la grabación del videoclip, situación similar a la de Shakira.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios