En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Shakira cantó ‘Me enamoré y ‘Chantaje’, desde Alemania, para los Premios Juventud 2017 [VIDEOS]

Shakira cantó ‘Me enamoré y ‘Chantaje’, desde Alemania, para los Premios Juventud 2017 [VIDEOS]

Nada, ni siquiera la distancia, podía interponerse entre Shakira y los Premios Juventud 2017. Ella debía hacerse presente, como sea, por más que otro compromiso la tuviese al otro lado del mundo. ¿La solución? Fácil: un concierto transmitido para dos escenarios en simultáneo. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Mientras que en Miami se realizaban los Premios Juventud 2017, Shakira se encontraba en el Global Citizen Festival de Hamburgo, Alemania. Entonces, la misma presentación que realizó en este último lugar fue vista en la pantalla del otro.  

Shakira interpretó ‘Me enamoré’, ‘Chantaje’ y otros temas más, mientras que Chris Martin, cofundador de la banda Coldplay, la acompañaba con la guitarra. Fue memorable ver a tan reconocido músico pronunciando, en español, las letras de estas canciones para los Premios Juventud 2017.

En el caso de ‘Chantaje’, Chris Martin hizo como pudo la parte correspondiente a Maluma. Se le agradece por este gesto y a Shakira por hacerse presente en los Premios Juventud 2017 cuando otros se hubiesen ausentado sin mediar palabra.

'FELICES LOS 4' EN SALSA

Esperábamos que los Premios Juventud 2017 nos sorprendan de inicio a fin, y no nos defraudaron. La inauguración no pudo ser mejor, con Maluma y Marc Anthony interpretando en vivo, por primera vez, la versión en salsa de ‘Felices los 4’. 

En el primer espectáculo de los Premios Juventud 2017, Maluma, con un terno brillante y la camisa desabrochada, ingresa al escenario cantando ‘Felices los 4’ tal como lo escuchamos en las radios. Y entonces, aparece Marc Anthony.   

Lo precede una explosión de fuegos artificiales, así como una melodía salsera típica de él. Con un look más desenfadado que el de Maluma, Marc Anthony nos introduce ‘Felices los 4’ un sabor más salsero y tropical.

Maluma se llevó los premios a mejor fashionista y mejor instante en los Premios Juventud 2017, que estuvieron más enfocado en los jóvenes, sobre todo en los jóvenes latinos. Por eso, el lema de la ceremonia fue ‘Apuesta por el futuro’ y hubo un mayor énfasis en la cobertura en las redes sociales.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios