Noticias

¿Qué dirá Shakira? La ex de Gerard Piqué habla por primera vez de él y la cantante

2017-07-17 11:19:47
¿Qué dirá Shakira? La ex de Gerard Piqué habla por primera vez de él y la cantante
¿Qué dirá Shakira? La ex de Gerard Piqué habla por primera vez de él y la cantante (Foto: Getty Images/Moda)

Desde hace 7 años, Shakira y Gerard Piqué sostienen una relación sólida cuyo mayor reto, hasta el momento, fueron los problemas de salud de sus hijos. Parece inquebrantable pero, ¿cómo será ahora que Nuria Tomas, expareja del jugador del Barcelona, ha hablado?  

Todo este tiempo, Nuria Tomas se mantuvo alejada de la controversia, a pesar de que Gerard Piqué, seguramente sin querer, admitió en una entrevista que todavía estaba con ella cuando su acercamiento con Shakira comenzó.  

Nuria Tomas habló por primera vez de Shakira y Gerard Piqué en una entrevista con La Vanguardia. A pesar de la presunta infidelidad, y a todo lo demás que pudo haber pasado, la ex dijo que el futbolista “es una buena persona y a las buenas personas tienes que desearles lo mejor”.

-> Shakira se llevó esta sorpresa en un avión, camino a la boda de Lionel Messi [VIDEO] 

Nuria Tomas  agregó que “la herida ha estado cerrada por años y le deseo lo mejor (a Gerard Piqué)”. Es más, confirmó que, cuando va a una discoteca y escucha una canción de Shakira, la disfruta y baila.  

SHAKIRA, PRESENTE EN LA LUNA DE MIEL

Lionel Messi se casó con Antonella Roccuzzo, y aunque Shakira estuvo presente en la boda, eso no acabó con los rumores de rencillas entre ambas mujeres. Por eso también, de alguna forma, la colombiana se hizo presente en la luna de miel.  

Tras el sonado matrimonio, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo tomaron un vuelo al Caribe, donde la pareja disfruta de las paradisiacas playas. Y allí, justo allí, vimos pasar la ‘sombra’ de Shakira.

En realidad, lo que hizo Antonella Roccuzzo fue grabar, desde un yate, un video para Instagram. Ahí apreciamos unos islotes, pero lo interesante está en la canción de fondo, una canción de Shakira

-> El baile de Shakira que causó sensación en la boda de Lionel Messi [VIDEO]

Esta es 'Perro fiel', que Shakira grabó junto a Nicky Jam. El mensaje aparente que está detrás de esto es que entre Antonella Roccuzzo y la novia de Gerard Piqué no hay conflicto alguno, por más que los rumores, no sin indicios, apunten a lo contrario.