Noticias

¡Mira todas las fotos de Shakira que han generado polémica en Instagram por...!

2016-09-16 00:00:00
¡Mira todas las fotos de Shakira que han generado polémica en Instagram por...!
Estas fotos de Instagram de Shakira generaron polémica en los comentarios. (Imagen: Instagram/Moda)

Hace unos días, Shakira publicó lo que parecía una ‘inocente’ foto de ella pintándose las uñas de los pies, sin embargo, un detalle de la imagen llamó la atención de sus seguidores.

Y es que debajo de una mesa que aparece al costado de ella, se aprecia un extraño artefacto que parece ser un consolador y que hizo que la imagen aumentara en likes, comentarios y compartidas.

Sin embargo, esta no es la primera vez que una foto de Shakira genera polémica, aunque no, precisamente, por un tema similar al del supuesto artefacto sexual.

Hace poco más de 3 meses, Shakira compartió en su cuenta de Instagram una foto comiendo una tajada de sandía acompañada del mensaje “los colores del verano”.

En esta imagen, la cantante colombiana luce un gorro rojo y y se aprecia una fuerte luz detrás de ella, lo que claramente confirma que se trató de un día bastante caluroso.

No obstante, el detalle de la foto de Shakira son las uñas de sus manos, sobre todo la del dedo medio de la mano derecha, la cual parecía haber sido mordida, lo que despertó una ola de comentarios negativos.

Así pues, muchos de los usuarios le recomendaron a la colombiana hacerse la manicure, aunque también hubo quienes la defendieron, asegurando que es una mujer ocupada y, probablemente, se trató de un momento de distracción por lo que no le importó mostrar sus uñas de esa forma.

->¿Esta foto de Shakira esconde un ‘artefacto’ erótico?

Lo mismo sucedió con la foto de los pies de Shakira. Y aunque en este caso la pareja de Gerard Piqué lucía las uñas pintadas, igual hubo más de un ‘criticón’ fijándose en los detalles.

->¿En qué andan Maluma y Shakira? Mira las fotos que publicaron

Aunque, hay que precisar que ninguno de estos comentarios ha hecho que Shakira retire las fotografías de su cuenta de Instagram, lo cual habla de una artista con una gran ‘correa’ y, tal vez, indiferente a este tipo de mensajes.

Studio pedicure. Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Feeling my farmer's tan. Tennis feet = #sexyfeet

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Los colores del verano / Summer colors. Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el