Noticias

Shakira te invita a decidir el setlist de su concierto en Lima

2017-08-09 12:10:29
Shakira te invita a decidir el setlist de su concierto en Lima
Shakira te invita a decidir el setlist de su concierto en Lima (Foto: Getty Images)

Cuánto hemos querido ser quien decida el setlist del concierto de nuestro artista favorito, y ahora Shakira nos da esa oportunidad para el show que ofrecerá en Lima. Sin duda, este es un regalo invaluable.

La colombiana aperturó una página web en la que, utilizando nuestro celular, podemos votar por las canciones que queremos que sean incluidas en su gira El Dorado World Tour, que es la que la traerá a Lima.

El tour va de noviembre de este año hasta febrero del 2018, y lo más probable es que nuestro país sea uno de los últimos destinos que Shakira visite. Será cuestión de esperar para tener la fecha exacta del espectáculo.

-> Shakira cambió el color de su cabello por Nicky Jam. Mira cómo luce ahora

El intérprete de temas como ‘Chantaje’ estará primero en Alemania el 8 de noviembre y en Norteamérica en enero del 2018. Esta última etapa de la gira no ha sido definida del todo, pero lo que sí es un hecho es que estará en Lima.

EN EL CARPOOL KARAOKE

No hay estrella mundial que no se haya subido al Carpool Karaoke, del programa ‘The Late Late Show with James Corden’, y Shakira no ha sido la excepción. La nueva promoción del programa fue lanzada y tuvimos el gusto de encontrarla.

Como de costumbre, este segmento televisivo subirá a las estrellas, por separado o en grupo, a un auto en cuyo volante estará James Corden. Y mientras deambulan por las calles, seremos testigo de las más divertidas situaciones.

En ocasiones, Carpool Karaoke sirve para que el artista cante o revele algún aspecto desconocido de su vida, información que muchas veces se convierte en titulares de la prensa. Veremos si lo mismo ocurre con Shakira

-> ¿Qué fue del ex de Shakira, Antonio de la Rúa? Así es como vive ahora

En el adelanto del programa que compartió la colombiana, ella aparece con el cabello aún rubio. Se supone que, para el videoclip de 'Perro fiel', con Nicky Jam, pasó a ser pelirroja. Podría ser que esta transformación fue momentánea, una peluca, o que fue posterior al Carpool Karaoke.