Noticias

Shakira se pone de copiloto en el Carpool Karaoke de James Corden [VIDEO]

2017-08-03 12:13:26
Shakira se pone de copiloto en el Carpool Karaoke de James Corden [VIDEO]
Shakira se pone de copiloto en el Carpool Karaoke de James Corden (Foto: @shakira)

No hay estrella mundial que no se haya subido al Carpool Karaoke, del programa ‘The Late Late Show with James Corden’, y Shakira no ha sido la excepción. La nueva promoción del programa fue lanzada y tuvimos el gusto de encontrarla.

Como de costumbre, este segmento televisivo subirá a las estrellas, por separado o en grupo, a un auto en cuyo volante estará James Corden. Y mientras deambulan por las calles, seremos testigo de las más divertidas situaciones.

En ocasiones, Carpool Karaoke sirve para que el artista cante o revele algún aspecto desconocido de su vida, información que muchas veces se convierte en titulares de la prensa. Veremos si lo mismo ocurre con Shakira

-> Todas quieren ser Shakira, incluso las hijas gemelas de Madonna

En el adelanto del programa que compartió la colombiana, ella aparece con el cabello aún rubio. Se supone que, para el videoclip de 'Perro fiel', con Nicky Jam, pasó a ser pelirroja. Podría ser que esta transformación fue momentánea, una peluca, o que fue posterior al Carpool Karaoke.      

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

DE RUBIA A PELIRROJA

Cuando ya nos habíamos acostumbrado a ver rubia a Shakira, ella vuelve a sorprendernos con un nuevo cambio, añadiendo un color más a la larga y colorida lista de transformaciones a las que ha sometido su cabello. Ahora, apuesta por el rojo.

“Las pelirrojas se divierten más”, escribió la colombiana en Instagram, junto a la foto en que revela su nuevo look. Ahí la vemos junto a Nicky Jam en el set donde se está rodando el videoclip del tema ‘Perro fiel’. 

Today.com recordó que Shakira ya había apostado por el rojo en el pasado. Fue para la portada de su disco ‘Grandes éxitos’ (2002), solo que esta vez se inclinó por un tono más oscuro y parecido al cobre. 

-> ¿Qué fue del ex de Shakira, Antonio de la Rúa? Así es como vive ahora

El color de cabello natural de Shakira es negro, pero a lo largo de los años la hemos visto mutar con una paleta con más colores que el arcoíris. Lo que no sabemos es si se quedará así o si regresará al rubio tras el final del rodaje del video oficial de ‘Perro fiel’.