En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

¿Shakira ya es una experta bailando bachata? Mira este video

¿Shakira ya es una experta bailando bachata? Mira este video

Hace unos días, en Moda compartimos un video de los ensayos de Shakira para el videoclip de ‘Deja vu’, tema que forma parte del nuevo disco de Prince Royce, ‘Five’. En dicho material, la colombiana aparece practicando pasos de bachata junto a un profesor.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y para demostrar que es toda una profesional, Shakira volvió a publicar un video bailando bachata. A diferencia de la primera grabación, esta vez la colombiana se muestra más confiada y todo indica que en el videoclip la veremos como toda una experta junto a Prince Royce.

Hay que recordar que Shakira gusta del baile y lo demuestra en varios de sus videoclip. El más reciente es el de ‘Chantaje’, en el que se mandó varios pasos tanto sola como junto a Maluma.

En cuanto a la promoción del video, Shakira es de las más entusiasmadas. Incluso, da la impresión que la colombiana le pone más ‘punche’ a la promoción de ‘Deja vu’ que el propio Prince Royce.

Hace unos días, Shakira también publicó un video utilizando una aplicación en la que aparece como una gata. El detalle de este video es que ‘Shak’ aparece cantando ‘Deja vu’, tema que también podría incluir en su nuevo disco.

PRINCE ROYCE MARCA DIFERENCIA DE MALUMA

Ya sea porque lucen o cantan parecido, solemos comparar a dos artistas. Las similitudes nos parecen obvias, pero no siempre son así. Al menos eso nos quiere decir Prince Royce ante lo mucho que se ha dicho sobre él y Maluma.

“Cada año tienen una nueva comparación. Creo que no tengo nada que ver (con Maluma). Yo canto todos los géneros. Obviamente, la bachata es donde está mi corazón, pero creo que hay espacio para todo el mundo”, dijo Prince Royce en el programa mexicano ‘Todo para la mujer’.

En otro momento de la entrevista, Prince Royce comentó que ya terminó de rodar el videoclip de ‘Deja vu’ junto a Shakira en Barcelona. Lo que viene a continuación es la etapa de posproducción, así que habrá que esperar un tiempo más, informó latinpopbrasil.com.br.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios