Shakira y Nicky Jam se hicieron ‘presentes’ en la luna de miel de Lionel Messi

Shakira y Nicky Jam se hicieron ‘presentes’ en la luna de miel de Lionel Messi

Lionel Messi se casó con Antonella Roccuzzo, y aunque Shakira estuvo presente en la boda, eso no acabó con los rumores de rencillas entre ambas mujeres. Por eso también, de alguna forma, la colombiana se hizo presente en la luna de miel.  

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tras el sonado matrimonio, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo tomaron un vuelo al Caribe, donde la pareja disfruta de las paradisiacas playas. Y allí, justo allí, vimos pasar la ‘sombra’ de Shakira.

En realidad, lo que hizo Antonella Roccuzzo fue grabar, desde un yate, un video para Instagram. Ahí apreciamos unos islotes, pero lo interesante está en la canción de fondo, una canción de Shakira. 

Esta es 'Perro fiel', que Shakira grabó junto a Nicky Jam. El mensaje aparente que está detrás de esto es que entre Antonella Roccuzzo y la novia de Gerard Piqué no hay conflicto alguno, por más que los rumores, no sin indicios, apunten a lo contrario.

DOBLE CASI PERFECTA

Cuando se es un artista famoso mundialmente, uno no solo inspira a seguidores, también a imitadores. Los hay de todos los tipos, pero ninguno tan idéntico al oficial que Shakibecca. Solo por su nombre, y en especial por su apariencia, podemos decir que pretende hacernos crees que es Shakira. 

Desde el 2014, en el programa de televisión Parodiando (Canal de las Estrellas, México), Rebecca Maiellano se dio a conocer y, al instante, los medios la catalogaron como la imitadora oficial de Shakira. Y es que son casi como dos gotas de agua. 

La apariencia les es innata; el talento para el baile y el canto, por el contrario, los ha tenido que ir desarrollando con el tiempo. Y así, su desempeño fue tal que Shakibecca llamó la a atención de la mismísima Shakira.

Ahora, aunque con una presencia en televisión menos recurrente, Shakibecca sigue concitando interés, en especial en Instagram. Es bastante activa en esta red social, obteniendo cientos y hasta miles de ‘likes’, comentarios y reproducciones.  

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios