En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Sebastián Yatra y Aitana retomaron su relación? Estas imágenes lo comprueban [FOTOS]

¿Sebastián Yatra y Aitana retomaron su relación? Estas imágenes lo comprueban. (Fotos: redes sociales)

¿Confirmado? Sebastián Yatra y Aitana volvieron a ser captados juntos por un medio español y los rumores de una reconciliación volvieron a dispararse.

Las imágenes que encendieron las alarmas: la revista española Diez Minutos publicó este martes unas fotografías que podrían confirmar la reconciliación entre los cantantes Sebastián Yatra y Aitana.

En las instantáneas, se observa a la pareja paseando de la mano por las calles del centro de Madrid, disfrutando de un cómplice y cariñoso paseo. Como se recuerda ellos habían terminado a fines del año pasado. 

¿AITANA Y SEBASTIÁN YATRA EN PLANES DE REGRESAR? IMÁGENES DEMOSTRARÍAN QUE SÍ

Hasta el momento, ni Sebastián Yatra ni Aitana se han pronunciado públicamente sobre las imágenes o los rumores que han retomado su romance. Sin embargo, las evidencias fotográficas y el evidente feeling entre ellos sugieren que podrían haber dado una segunda oportunidad a su amorío. 

¿SEBASTIÁN YATRA LE FUE INFIEL A TINI STOESSEL CON DANNA PAOLA?: EL ARTISTA REVELÓ LO SUCEDIDO


(Foto: Diez Minutos)

¿Sebastián Yatra y Aitana volvieron? 

El magazine Diez Minutos escribió en su artículo: "Yatra volvió a Madrid después de un viaje a Nueva York y se reencontró con la catalana el domingo 7 de abril. En esta cita, los dos se comportaron como cualquier pareja enamorada, caminando de la mano y con bromas y arrumacos continuos". Aún se espera el pronunciamiento del artista colombiano y española. 

¿Qué dijo Sebastián Yatra sobre su ruptura con Tini Stoessel? 

“Cuando una relación de este tipo se hace tan grande, es emocionante, porque es como una película romántica y tú eres el protagonista. Pero también ves que solo eres parte de esa historia", dijo Sebastián Yatra sobre su ruptura con Tini Stoessel. 

"Yo era algo inmaduro y no me hallaba en el momento adecuado para eso. Sentí que perdía mi individualidad”, precisó el cantante de 29 años para la revista GQ de México. 

Karol G y el sorprende regalo que le dio a fanático que se gastó sus ahorros para ir a sus conciertos

(Fuente: difusión)

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios