¡'Traicionera' de Sebastián Yatra recibió este reconocimiento!

¡'Traicionera' de Sebastián Yatra recibió este reconocimiento!

Sebastián Yatra tiene motivos para celebrar. Y es que recientemente recibió un triple disco de platino y oro por las altas ventas de su sencillo ‘Traicionera’, canción que escuchaste por primera vez en tu radio Moda.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En cuanto a la actualidad del cantante, hace unos días estuvo en Los Ángeles, como parte del ‘L Festival’ y compartió escenario con artistas como Alejandro Fernández, Juanes y Luis Fonsi, entre otros.

En aquella ocasión, Sebastián Yatra abrió con su mega-hit ‘Traicionera’, sencillo que lo puso en los ojos del público internacional. El colombiano también interpretó su más reciente éxito ‘Alguien robó’, cuyo video en el que participan Wisin y Nacho supera las 50 millones de vistas a solo semanas de su lanzamiento.

Hay que recordar que hace poco, Yatra estuvo en los Premios Cadena Dial de España y luego se presentó en Portugal, lo que ratifica el gran momento que atraviesa como figura del género urbano.

Hay que mencionar que Sebastián Yatra también visitó la Ciudad de México donde fue invitado especial de Dulce María y Manuel Medrano, y a esto hay que sumarle el gran gesto que tuvo con Perú.

Y es que pese a su recargada agenda, esto no le impidió llevar a cabo el evento organizado por Premios Heat, donde el colombiano apoyó una importante campaña para auxiliar a las víctimas de las recientes inundaciones en Perú.

Sebastián Yatra también estará en los ‘Tecla Awards’ de Hispanicize, en Miami, como el headliner de la premiación y de igual forma lo veremos en la nueva serie de Telemundo, ‘Guerra de Ídolos’, donde tendrá una participación especial, además de continuar con una extensiva promoción y presentaciones especiales en México, España y Argentina.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios