¡Sebastián Yatra lanzó 'Devuélveme el corazón'! [VIDEO]

¡Sebastián Yatra lanzó 'Devuélveme el corazón'! [VIDEO]

Tras el éxito de sus temas ‘Alguien robó’ y ‘Traicionera’, Sebastián Yatra lanzó hace unos días una balada titulada ‘Devuélveme el corazón’, mostrando su lado romántico.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Poder migrar del pop urbano a una balada como esta me emociona mucho, esa versatilidad que te brinda la música es apasionante. Espero que al público le guste tanto como a mí, sueño poder cantarla en mis conciertos y escucharlos a todo pulmón”, comentó Yatra respecto a su última producción.

El video, que se encuentra en YouTube logró más de 3 millones de vistas en sólo 24 horas de su estreno, lo que ratifica el gran momento que atraviesa Sebastián Yatra, quien obtuvo Triple Disco de Platino + Oro por ‘Traicionera’, tema que ingresó al mercado musical hace casi un año.

Recientemente, el cantautor colombiano recibió un premio como Mejor Artista Región Andina de los Premios Heat 2017, categoría en la que fue nominado al lado de grandes artistas como J Balvin, Carlos Vives, Maluma, entre otros.

Hay que tener en cuenta que Sebastián Yatra volverá a nuestro país el 8 de julio para formar parte del Juntos en concierto 9, show que se realizará en el Estadio Nacional y que también contará con las presentaciones de Nicky Jam y CNCO.

Las entradas para ser parte de Juntos en concierto 9 están disponibles en todos los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. ¡Aprovecha los descuentos y no dejes de comprar tu entrada con anticipación!

SOBRE EL JUNTOS EN CONCIERTO 9

¡Será un conciertazo! El Juntos en concierto 9 marcará el retorno de Nicky Jam a Perú. Y por si esto fuera poco, el reggaetonero llegará junto a CNCO, la banda juvenil que es toda una sensación.

Además de Nicky Jam y los chicos de CNCO, el colombiano Sebastián Yatra también estará presente en el Juntos en concierto 9. Leslie Shaw será la invitada peruana dentro del show.

El juntos en concierto 9 se realizará el sábado 8 de julio en el Estadio Nacional. La venta de entradas arrancará el 5 de mayo en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, con descuentos para clientes de Interbank.

Hay que recordar que por el Juntos en concierto han pasado artistas de la talla de Daddy Yankee, J Balvin, Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa, Gente de Zona, Víctor Manuelle, Plan B, entre otros.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios