Noticias

Sebastián Yatra cuenta qué es lo mejor y lo peor de la industria musical

2017-08-11 11:12:41
Sebastián Yatra cuenta qué es lo mejor y lo peor de la industria musical
Sebastián Yatra cuenta qué es lo mejor y lo peor de la industria musical (Foto: @sebastianyatra)

Con solo 22 años, Sebastián Yatra ha logrado en la música lo que otros no consiguen en toda una vida. Está contento con ello, obvio, pero al mismo tiempo probó el lado amargo de la industria musical.

En una entrevista, al ser consultado sobre qué se siente ser tan joven y estar en la cima, el intérprete de ‘Devuélveme el corazón’ dijo que la mejor parte es que “estoy conectado a los jóvenes, a lo que piensan y desean los millennials”, cosa que no ocurriría con los músicos veteranos.

Sin embargo, en diálogo con abc.es, Sebastián Yatra señaló que en la posición en que se encuentra en la industria musical existe un lado negativo y que eso son la “competencia tan dura y las modas”. 

-> Así reaccionan los coreanos al escuchar a Carlos Vives y Sebastián Yatra [VIDEO]

Por otro lado, el músico indicó que fue un placer trabajar con Carlos Vives en la canción ‘Robarte un beso’ porque “en Colombia le vemos como el embajador de nuestra cultura en todo el mundo”, y además celebró el éxito de ‘Despacito’ y consideró que de todas formas Luis Fonsi “seguirá sacando baladas”. 

JUNTO A ABRAHAM MATEO Y ADEXE & NAU

Es el tiempo de que las nuevas generaciones tomen la posta. Adexe & Nau, Abraham Mateo y Sebastián Yatra son algunos de los nuevos exponentes de la música urbana, y el público tendrá ocasión de disfrutar de ellos en un mismo escenario.

Así como lo oyen. Todos ellos ya acordaron el lugar y la fecha para tan emocionante encuentro: el Pop Up! Music Festival, que se realizará el 14 de noviembre en el estadio Luna Park de Argentina, informó Billboard. Hablamos de sangre nueva, decidida a superar a las ya consagradas figuras del género.

Sebastián Yatra, el más experimentado del grupo, ya venía ascendiendo a una velocidad impresionante en la industria, pero fue el tema ‘Robarte un beso’, junto con Carlos Vives, lo que terminó por catapultarlo.

-> Sebastián Yatra confesó a quién le robaría un beso

Por su parte, Abraham Mateo venía haciendo una carrera especializada en el pop y las baladas hasta que, de la mano de Farruko, se adueñó del público con ‘Loco enamorado. Y, para terminar, Adexe & Nau son un fenómeno que nació en YouTube, a través de covers, y que ahora posee su propio disco, ‘Tú y yo’.