En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Salió el videoclip de 'Alguien robó', el nuevo tema de Sebastián Yatra con Wisin y Nacho!

¡Salió el videoclip de 'Alguien robó', el nuevo tema de Sebastián Yatra con Wisin y Nacho!

Tras el éxito de ‘Traicionera’, Sebastián Yatra lanzó su nuevo sencillo ‘Alguien robó’ que contó con la colaboración de Wisin y Nacho, del dúo venezolano ‘Chino y Nacho’. El estreno estuvo acompañado de un espectacular videoclip en el que también participaron los artistas mencionados.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El video de ‘Alguien robó’ fue dirigido por Daniel Durán y grabado entre la ciudad de Miami y Bogotá. La historia muestra como, hoy en día, con la tecnología presente en nuestra vida cotidiana, algunos aspectos de la misma han cambiado su significado.

Hace poco, Sebastián Yatra realizó una gira por Argentina, y en los próximos meses participará en el festival masivo ‘L Festival’ en Los Ángeles, compartiendo el escenario con artistas como J Balvin, Juanes, Luis Fonsi y Alejandro Fernández.

En el corto plazo, Sebastián Yatra también realizará visitas a Ecuador, México y Argentina, además de un extensivo tour en Europa por España y Portugal, lo que ratifica el gran momento que vive el colombiano.

EL ÉXITO DE ‘TRAICIONERA’

Hace poco, ‘Traicionera’ recibió la certificación doble de platino en México, disco de platino en Centroamérica, Colombia, Ecuador, Perú y España. El tema también fue número uno en en iTunes Colombia, Bolivia, España y Ecuador y top 10 en iTunes en decenas de países.

‘Traicionera’ también conquistó el top de las listas de radio en toda Latinoamérica. Top 100 en el listado global de Spotify por semanas y Top 10 en Spotify en toda Latinoamérica.

Hasta el momento, la canción de Sebastián Yatra acumula más de 100 millones de reproducciones de Vevo/YouTube.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios