En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Rosalía celebró el segundo aniversario de su disco 'Motomami' con reflexión sobre su vida: ¿qué dijo?

Rosalía celebró el segundo aniversario de su disco 'Motomami' con reflexión sobre su vida: ¿qué dijo? (Foto: Rosalía Instagram)

La cantante española aprovechó la celebración de su álbum 'Motomami' para enviar un mensaje a todos sus seguidores sobre su situación personal actual.

La talentosa cantante española Rosalía celebró el segundo aniversario del lanzamiento de su aclamado álbum 'Motomami' con una emotiva reflexión sobre su carrera y su vida personal.

El disco, que vio la luz en un momento crucial de su trayectoria artística, ha sido un punto de inflexión en la carrera de la expareja de Rauw Alejandro, consolidándola como una de las artistas más aclamadas y revolucionarias de la música urbana contemporánea.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una publicación en sus redes sociales, Rosalía compartió con sus seguidores sus pensamientos sobre el significado de 'Motomami' en su vida y carrera. La artista expresó su gratitud hacia todos aquellos que han apoyado y acompañado su viaje desde el lanzamiento de su proyecto en el año 2022. 

FEID ENAMORÓ A TODOS EN EL LOLLAPALOOZA DE ARGENTINA: ASÍ CANTÓ 'LUNA' EN VIVO [VIDEO]


 (Foto: Rosalía Instagram)

¿Qué dijo Rosalía por el segundo aniversario de su disco 'Motomami'? 

"Últimamente he tenido un poco de montaña rusa en mi vida como sabéis, pero como también sabéis soy una mujer que voy a muerte con todo lo que hago y tengo muchas ganas de hacer más música, más mundos, de meterme en más líos", escribió Rosalía. 

"Y de dar más gracias, gracias, gracias ni en mis mejores sueños podía imaginar lo que 'Motomami' ha terminado siendo y es por vosotros", finalizó la intérprete de 'Con altura', 'Bizochito', 'Despechá', entre otros temas. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios