Noticias

¡Romeo Santos y Don Omar se volvieron a juntar para cantar 'Ella y yo'! [VIDEO]

2017-04-12 00:00:00
¡Romeo Santos y Don Omar se volvieron a juntar para cantar 'Ella y yo'! [VIDEO]
Romeo Santos y Don Omar se volvieron a juntar. (Foto: Instagram)

Romeo Santos y Don Omar se volvieron a juntar para cantar ‘Ella y yo’, recordado éxito de Aventura, agrupación de la que formó parte el ‘Rey de la bachata’. Como era de esperarse, el público no ocultó su emoción al ver en escena a ambas leyendas de la música.

Esta ‘reunión’, por así llamarlo, se dio como parte del concierto del concierto que organizó la reconocida radio Mega y que se realizó en el Madison Square Garden. J Álvarez, De La Ghetto, Maluma, Cosculluela, Farruko, Yandel y Ozuna también participaron del concierto.

El encargado de subir el video del momento en que volvieron a cantar Romeo Santos y Don Omar, fue el DJ, cantante y productor Alex Sensation, encargado de la organización de este show.

Según las redes sociales de la radio, fueron 6 horas de concierto y, tal como se aprecia en las fotos, la gente se hizo presente. Hay que tener en cuenta que no es fácil presenciar a Don Omar, Romeo Santos y los demás artistas en mención juntos.

DIVERTIDA FOTO DE AVENTURA

Antes de consolidarse como solista, Romeo Santos fue integrante de Aventura, agrupación de bachata que formó junto a sus primos y amigos. La banda, como es sabido, fue todo un éxito y sus temas suenan fuerte hasta la actualidad.

En cuanto a la relación entre los integrantes de Aventura, esta es de las mejores. Hace unos años, incluso, Romeo Santos y compañía se juntaron para brindar unos shows que fueron todo un éxito.

Aunque, hay que destacar que por las fotos que comparte el propio Romeo Santos, con quien se lleva mejor es su primo Lenny Santos. Y prueba de ello es la reciente publicación que hizo a través de sus redes sociales.

->ROMEO SANTOS COMPARTIÓ UNA DIVERTIDA FOTO DE SU ETAPA CON AVENTURA

Se trata, pues, de una imagen de su etapa con Aventura. En esta aparece acompañado de Lenny, quien le hizo una extraña mueca antes de que se tomaran la foto, lo que terminó en una divertida instantánea.

“Con mi hermano Lenny, siempre con sus payasadas y yo privando en sexy”, escribió Romeo Santos. En este texto también se ratifica la excelente relación entre ambos, pues llama al músico “mi hermano”, aunque también podría interpretarse como una expresión de cariño de parte de Romeo Santos.

->¿POR QUÉ DON OMAR NO PARTICIPÓ EN ‘ESCÁPATE CONMIGO’, TEMA DE WISIN JUNTO A OZUNA? AQUÍ SU RESPUESTA [VIDEO]

que sorpresa que regalo gracias donomar romeosantos por esta noche tan increíble #megamezcla2017 mega979nyc lamusica

Una publicación compartida de alexsensation (@alexsensation) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!