Noticias

¡Este violinista ciego la rompe con tema de Romeo Santos!

2016-11-10 08:59:10
¡Este violinista ciego la rompe con tema de Romeo Santos!
Este violinista ciego la rompe con tema de Romeo Santos. (Imagen: Facebook/Instagram)

¡Qué maestro! Un violinista ciego ha causado un gran furor al publicar en su cuenta de Facebook un video en el que interpreta el tema ‘Propuesta indecente’ del gran Romeo Santos.

“Para todos los bachateros!!!!! MG. Compartir este video, gracias”, escribió este joven de nombre Renato Villagra y de nacionalidad chilena.

Hay que mencionar que este admirador de Romeo Santos no es solo un gran músico, sino un deportista destacado.

Resulta que a sus 22 años, Renato Villagra forma parte de la Selección de Fútbol de Ciegos y además a la Orquesta Nacional de Ciegos de Chile.

Incluso, este seguidor de Romeo Santos participó en los Juegos Parapanamericanos en Canadá 2015 y conoció a Claudio Bravo, arquero capitán de la selección de fútbol de Chile.

Este video de Facebook parece no haber llegado a ojos de Romeo Santos, quien actualmente se encuentra enfocado en el trabajo de su disco ‘Golden’, además de sus otras labores en el campo musical.

->¡Romeo Santos firmó este acuerdo que involucra a su nuevo disco!

Hay que recordar que Romeo Santos también está a cargo de ‘Roc Nation Latin’, la división latina de la disquera del rapero Jay Z y hace unos meses anunció el fichaje del dominicano Mozart La Para.

->Además de Mozart La Para, ¿a qué otros artistas se ‘jaló’ Romeo Santos?

Sin embargo, este no es el único jale de Romeo Santos, pues el bachatero se ha jalado a otros nuevos talentos que prometen romperla en ‘Roc Nation Latin’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!