Noticias

¡Romeo Santos te invita a salir en el video de su tema junto a Nicky Jam y Daddy Yankee!

2017-08-08 10:27:48
¡Romeo Santos te invita a salir en el video de su tema junto a Nicky Jam y Daddy Yankee!
Romeo Santos lanzó este reto. (Imagen: Instagram)

A través de sus redes sociales, Romeo Santos anunció que el próximo videoclip que lanzará será el de su tema 'Bella y sensual' junto a Nicky Jam y Daddy Yankee. El 'rey de la bachata' agregó que las grabaciones de este se realizarán en República Dominicana y Puerto Rico. ¡Pero eso no es lo más importante! 

Resulta que Romeo Santos invitó a sus fans a participar de un increíble concurso. Solo tienes que publicar tu video bailando 'Bella y sensual' con el hashtag #BellaYSensualChallenge y ya estará participando por un increíble premio. ¿Sabes de qué se trata?

Romeo Santos y su equipo revisarán todos los videos y eligirán a dos afortunadas para que participen en el videoclip de 'Bella y sensual' junto a él, Nicky Jam y Daddy Yankee. Sin duda, una gran oportunidad para todas aquellas fans que gustan de la música del 'Rey de la bachata'. 

Como era de esperarse, la invitación de Romeo Santos tuvo una gran acogida. Basta con revisar el hashtag #BellaYSensualChallenge y comprobar que, hasta el momento, ya van cientos de videos que compiten por esta increíble oportunidad. 

¿DEMANDA POR CANCIÓN? 

En la actualidad, Romeo Santos disfruta del éxito de 'Golden', su tercer disco como solista. El cantante es considerado el 'Rey de la bachata' y goza de una increíble popularidad gracias a su trabajo, aunque hace poco recibió una noticia no tan agradable. 

Resulta que Romeo Santos fue denunciado por un músico de Nueva York de nombre Nazim Guity. Este último asegura que el cantante se apropio de una de sus composiciones, la cual se convirtió en todo un éxito de radios y demás plataformas. 

->¡ASEGURAN QUE ROMEO SANTOS NO COMPUSO ESTE TEMA! ¿SERÁ CIERTO?

Nos referimos a 'Eres mía' (2014), canción que forma parte del álbum 'Fórmula Vol. 2'. Según Guilty, Romeo Santos se apropió de esta canción que él trabajó el 2011 en un estudio de grabación, aunque el registro de la misma recién lo hizo el 2014, indica TVyNovelas. 

->¿CÓMO LE FUE A ROMEO SANTOS EN FIRMA DE DISCOS EN MÉXICO? [VIDEO]

La historia del demandante de Romeo Santos indica que este grabó la canción, luego de que la escuchara en el estudio en mención. Por ello, Nazim Guity incluyó en la demanda a la disquera Sony Music.

 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!