En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Romeo Santos troleó a exintegrante de 'Aventura' con esta foto!

¡Romeo Santos troleó a exintegrante de 'Aventura' con esta foto!

¡Qué tal Romeo! A través de su cuenta de Instagram, Romeo Santos troleó a Lenny Santos. Hay que recordar que ambos músicos formaron parte de ‘Aventura’, grupo que hizo conocido al ahora ‘rey de la bachata’.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Cuando mi hermano Lenny se embriaga”, dice la leyenda de la peculiar foto. En esta, el guitarrista y productor aparece con una peluca, un trago en mano y un gesto bastante peculiar.

Sin duda, esta foto ratifica la excelente relación que mantiene Romeo Santos con los exintengrantes de ‘Aventura’. Hay que recordar que el intérprete de ‘Propuesta indecente’ abandonó la agrupación en 2011 para seguir su carrera como solista.

Aunque, años más tarde, Romeo Santos se juntó con Lenny, Henry y Max para lo que fue el reencuentro de la agrupación bachatera. Esto calló los rumores sobre supuestos conflictos entre los integrantes de la desaparecida banda.

En la actualidad, Romeo Santos se encuentra enfocado en la grabación de su nuevo disco. Hasta el momento, solo se conoce el nombre de este: ‘Golden’, aunque no hay novedades sobre la fecha de lanzamiento.

Lo que sí hace de forma constante Romeo Santos es jugar con sus fanáticos. Así pues, basta con revisar sus redes sociales, para comprobar que este bromea con el tema del lanzamiento.

Hace poco, en su cuenta de Instagram puso la pregunta “¿quién quiere música nueva?”, lo que emocionó a sus fans. Aunque, no se supo más sobre lo que dijo el gran Romeo Santos.

A esto hay que sumarle las otra labores del bachatero. Hay que mencionar que el bachatero está a cargo de la división latina de ‘Roc Nation’, la disquera del rapero Jay Z.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios