Noticias

¿Romeo Santos tímido? Esta confesión te sorprenderá

2017-05-11 00:00:00
¿Romeo Santos tímido? Esta confesión te sorprenderá
¿Te imaginas a Romeo Santos tímido? (Foto: The Fader)
¿Romeo Santos tímido? Esta confesión te sorprenderá
¿Te imaginas a Romeo Santos tímido? (Foto: The Fader)
¿Romeo Santos tímido? Esta confesión te sorprenderá
¿Te imaginas a Romeo Santos tímido? (Foto: The Fader)

Romeo Santos, el ‘Rey de la bachata’, es uno de los cantantes más seductores del momento. Su voz, sus frases, las letras de sus canciones y, claro, su forma de comportarse en el escenario hablan por sí solas.

Sin embargo, lo que muchas de sus fans desconocen es que Romeo Santos no siempre fue así. Durante una reciente entrevista para la revista The Fader, el bachatero confesó que al principio le costó adoptar esta postura.

“Ni siquiera podía hablarle a una multitud, eso muestra lo tímido que era. Yo era muy delgado, supongo que la pubertad no me llegó de la manera que debía y tenía una total falta de confianza”, cuenta Romeo Santos, lo que puede comprobarse en unos antiguos videos de su etapa con Aventura.

Ante esta situación, Romeo Santos optó por cambiar de forma radical. Así, pues, decidió mostrarse como un artista más atrevido, característica que forma parte de los tantos atributos destacados por sus fans.

“Me di cuenta de que si no me convertía en una persona diferente en el escenario, simplemente no iba a funcionar. Solo utilicé lo que sabía que tenía que ofrecer, y mis amigos siempre me dijeron que era gracioso. Así que creé este personaje, que era este chico divertido y seductor, que tal vez podría ser un poco arrogante”, señaló el artista.

Aunque, Romeo Santos tiene claro que él no es así en el mundo real y que se trata de su “alter ego”. Y es que el cantante sabe que existe una etiqueta que califica a los latinos como “seductores”, por lo que su personaje musical tiene una gran acogida.

VIGENTE COMO SOLISTA Y CON AVENTURA

Romeo Santos se mostró sorprendido en sus redes sociales por la vigencia en una lista de Billboard de sus dos primeros discos Fórmula, Vol. 1 y Fórmula, Vol. 2, que salieron al mercado en 2011 y 2014, respectivamente.

Y por si esto fuera poco, en la lista que compartió Romeo Santos también figuran los grandes éxito de Aventura, agrupación de la que formó parte el ‘Rey de la bachata’ y que hace unos años tuvo un reencuentro.

->¡ROMEO SANTOS Y AVENTURA MÁS VIGENTES QUE NUNCA EN LOS BILLBOARD!

Sin embargo, Romeo Santos prometió que su próximo disco, ‘Golden’, superaría en éxito a sus anteriores trabajos tanto como solista como en grupo. Lo cierto es que hasta el momento solo conocemos el tema ‘Héroe favorito’, un boom en radios, YouTube y otras plataformas.

“Wow! Producciones que tienen más de 3 años. Mil gracias… Y no se imaginan lo que traigo en Golden”, escribió el bachatero.

->¡ROMEO SANTOS EN LA PORTADA DE ‘LOS MÁS BELLOS’ DE PEOPLE EN ESPAÑOL!

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!